Genshin Impact está de regreso en México con una increíble dinámica

Anime Onlineseptiembre 1, 2022

El equipo de ANMO Sugoi tuvo la oportunidad de asistir al stand del videojuego Genshin Impact en la plaza Oasis Coyoacan en Ciudad de México. Lugar donde pudimos apreciar el increible apoyo que ofrece HoYoverse a la comunidad latina y una gran cantidad de fanáticos reunidos para vivir una experiencia única.

¡Una experiencia increible de Genshin Impact!

Genshin Impact Evento

Queda señalar que esta no es la primera vez que HoYoverse celebra un evento temático en México, ya que del 24 de enero al 6 de febrero se celebró por primera vez el «Evento fuera de línea» en la plaza Oasis Coyoacán y posteriormente pudimos apreciar la presencia del popular videojuego en la convención «La Mole«.

Genshin Impact Evento

En primera instancia destaca la gran cantidad de personas que hicieron fila para probar las dinámicas que ofrece el equipo de HoYoverse y  la decena de cosplayers que asistieron para tomarse foto en compañía de otros compañeros cosplayers y fanáticos del videojuego.

Genshin Impact Está De Regreso En México Con Una Increíble Dinámica

Entre los atractivos del stand se puede apreciar como cientos de usuarios se formaron para realizar una prueba dentro de Genshin Impact y obtener geniales recompensas al completar las distintas dinámicas. Destacando poder conseguir tres marcadores de libros por compartir tu UID del videojuego y obtener una postal al compartir una fotografía en redes sociales con el hashtag #GenshinTeleport.

¡Productos exclusivos por tiempo limitado al alcance de los fans!

Genshin Impact

En el stand del videojuego podrás adquirir una amplia variedad de productos como broches de personajes con un precio de 60 pesos, llaveros de acrílico con diseño chibi con un precio de 150 pesos y soportes para smartphone con un precio de 300 yenes. Si deseas adquirir alguno de los productos, te recomendamos asistir desde temprano en el stand para asegurarte adquirir alguno de los productos de Genshin Impact.

Genshin Impact

Aunque esto no es todo, ya que el stand cuenta con una zona para fotografías donde te podrás tomar fotos Hu Tao y Ningguang en compañía de amigos o cosplayers.

¡Diferentes puntos de teletransporte han aparecido alrededor del mundo!

Como parte de una compaña global, HoYoverse ha colocado increíbles stands en Bangkok, Cologne, Ho Chi Minh, Jakarta, Kuala Lumpur, Londres, Manila, Ciudad de México, New York, Rio de Janeiro, Seoul, Singapore y Tokyo. Por lo que te invitamos a ser parte de este increible evento mundial que se está realizando en México y otros países del mundo.

Genshin Impact 1 Scaled

El videojuego «Genshin Impact» fue desarrollado por HoYoverse, y fue lanzado de manera oficial y a nivel mundial el pasado 28 de septiembre del año 2020. En la actualidad, el juego Genshin Impact se encuentra disponible a través de las plataformas Android, iOS, Microsoft Windows, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Sinopsis de Genshin Impact:

En un mundo llamado Teyvat, regido por unos dioses llamados Arcontes que otorgan Visiones a personas elegidas. Estas Visiones permiten a los jugadores manejar poderes elementales. En Teyvat, los jugadores se embarcarán en varias aventuras como forasteros y viajarán con diferentes personajes con habilidades únicas que van encontrando en el camino para explorar lo desconocido y descubrir los secretos de Genshin en esta tierra.

© COGNOSPHERE.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+