Genshin Impact: El actor de voz de Venti pidió algunos objetos legendarios a miHoYo — Noticias

Anime Onlineseptiembre 26, 2021Vistas 209

Ayumu Murase es un reconocido actor de voz japonés que se encuentra en actividades desde el año 2011. Entre su gran variedad de roles también se puede encontrar su participación en videojuegos, siendo la voz del personaje Venti, El Bardo Itinerante en el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact.

De hecho, recientemente realizó una publicación al respecto del primer aniversario del videojuego, que se celebrará el próximo 28 de septiembre a nivel mundial. «¡Sí-domo! Me hicieron hablar bastante en esta presentación. miHoYo, ¡te quiero mucho! Ahora por favor denme algunos Artefactos de Cinco Estrellas lo antes posible». Para los no conocedores del videojuego, Murase está pidiendo que le regalen objetos de la categoría más alta posible, por el primer aniversario del título.

Cabe mencionar que algunos fanáticos están inconformes con la forma en que el equipo de desarrollo del videojuego está gestionando las celebraciones del primer aniversario, dado que esperaban que “se pusieran menos codos” y regalaran objetos dentro del juego. Pero si al propio Murase, uno de sus actores de voz, no le regalaron nada, ¿qué esperanzas podrían tener los jugadores comunes?

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.1” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 21 de julio, mientras que la “Versión 2.1” fue lanzada también a nivel global el pasado 1 de septiembre. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+