Genshin Impact: Debate de quién podría ser el personaje principal para el anime

Anime Onlineseptiembre 20, 2022

Hace pocos días, durante el evento  Tokyo Game Show de 2022, elpopular juego Genshin Impact de HoYoverse (compañía anteriormente conocida como miHoYo) anunciaba con un avance conceptual su adaptación al anime en colaboración con Ufotable quien será el estudio encargado para su animación. Recibido con gran emoción por los fanaticos del videojuego.

Genshin Impact
Paimon

Pero recientemente en foros japoneses acaba de surgir un debate relacionado con quien quedaría mejor en el rol central protagónico en esta adaptación, resaltando que lo importante al hacer un anime de Genshin Impact es si tener a Eter (Personaje masculino) o Lumina (Personaje Femenino) como protagonista principal. Aunque cabe señalar que en este debate algunos no tienen el interés de elegir entre uno de esos 2 personajes, ya que en sí el avance te da entender que ambos «Hermanos» son protagonistas centrales, expresando que no tiene que importar los roles sino la calidad que nos pueden entregar en esta adaptación.

-Aquí algunos comentarios:

  • Bueno, porque no Eter, me gusta más
  • No entiendo, ambos son protagónicos en sí
  • Lumina es mejor
  • Ninguno de los 2, es mejor ver como adaptan el anime
  • No sé, está difícil. Igual los 2 son centrales, veremos como lo desarrollan
  • ¡Oh! No, esto será una Guerra Civil
  • Lumina la verdad, me gusta más ella
  • Solo esperen el anime, y no se centren ese detalle jajaja
Genshin Impact
Eter (El viajero)

 

Genshin Impact
Lumina (La viajera)

El videojuego «Genshin Impact» fue desarrollado por HoYoverse (anteriormente miHoYo), y fue lanzado de manera oficial y a nivel mundial el pasado 28 de septiembre del año 2020. En la actualidad, el juego Genshin Impact se encuentra disponible a través de las plataformas Android, iOS, Microsoft Windows, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Sinopsis de Genshin Impact:

En un mundo llamado Teyvat, regido por unos dioses llamados Arcontes que otorgan Visiones a personas elegidas. Estas Visiones permiten a los jugadores manejar poderes elementales. En Teyvat, los jugadores se embarcarán en varias aventuras como forasteros y viajarán con diferentes personajes con habilidades únicas que van encontrando en el camino para explorar lo desconocido y descubrir los secretos de Genshin en esta tierra.

© COGNOSPHERE.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+