Genshin Impact: Cosplayer sufre hate por hacer cosplay de Dori

Anime Onlineseptiembre 12, 2022

Recientemente una cosplayer llamada WifeKirei en Twitter sufre hate por hacer un cosplay de Genshin Impact específicamente del  personaje Dori Sangemah Bay, quien es una niña de la nueva región de Sumeru lanzado en la actualización de la versión 3.0. Esto debido a que algunos fanáticos argumentan que el cosplay «Sexualiza a una menor».

Genshin Impact- Dori Sangemah Bay Cosplay
Dori Sangemah Bay Cosplay

La cosplayer automáticamente recibió varias críticas y mensajes de odio, quien está respondió en bloquear aquellas personas que expresaban cosas sumamentes hirientes o fuera de lugar con cosas vulgares fuera de tono. Donde de la nada comenzó a ser odiada por algunos fanáticos por hacer el cosplay de Dori, el cual jamás se imaginaría que iba recibir tantas reacciones negativas.

-Aquí algunos comentarios negativos:

  • Esta feo.
  • Es sexualizacion hacia un menor.
  • Un atuendo que usa una niña……
  • No puede ser !ELLA ES UNA NIÑA!!.
  • Dori es una niña!!.
  • Es una niña ¿que diablos?.
  • ¿Que te pasa?.
  • ¿Que rayos es esto?.

A pesar de las malas reacciones críticas y negativas, hay algunos que defienden a la cosplayer que no ven ningún mal en el hecho de que hiciera el cosplay a su manera y que es de cuestión de perspectiva de cada quien como lo mire. Destacando lo hermosa y perfecta que se ve haciendo el cosplay de Dori Sangemah Bay.

Dori Sangemah Bay Cosplay
Dori Sangemah Bay Cosplay

El videojuego «Genshin Impact» fue desarrollado por HoYoverse (anteriormente miHoYo), y fue lanzado de manera oficial y a nivel mundial el pasado 28 de septiembre del año 2020. En la actualidad, el juego Genshin Impact se encuentra disponible a través de las plataformas Android, iOS, Microsoft Windows, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Genshin Impact: Fans Exigen El Regreso De Las Bragas De Ayaka
Genshin Impact

Sinopsis de Genshin Impact:

En un mundo llamado Teyvat, regido por unos dioses llamados Arcontes que otorgan Visiones a personas elegidas. Estas Visiones permiten a los jugadores manejar poderes elementales. En Teyvat, los jugadores se embarcarán en varias aventuras como forasteros y viajarán con diferentes personajes con habilidades únicas que van encontrando en el camino para explorar lo desconocido y descubrir los secretos de Genshin en esta tierra.

© COGNOSPHERE.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+