Genshin Impact celebra el cumpleaños de Zhongli — Noticias

Anime Onlinediciembre 31, 2021

De acuerdo con el lore del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, el 31 de diciembre se celebra el cumpleaños de “Zhongli, El Vagabundo del Mundo Mortal“. Su perfil oficial escribe: «Un misterioso hombre invitado por la Funeraria El Camino. Un gran conocedor de todos los saberes. Zhongli no parpadea al pagar (o pedir a otros que paguen). Con gusto paga el precio, sin importar cuán irrazonable sea, y pagará incluso más por las cosas que le gustan. La parte divertida es que Zhongli siempre olvida llevar su dinero con él.».

La cuenta oficial de Twitter del videojuego compartió una ilustración especial acompañada del siguiente mensaje: «Llegaste en el momento adecuado. El cielo está despejado, y las aves y los animales parecen preguntarse a quién espero cuando me ven aquí. ¿Y? ¿Has decidido qué historia te gustaría escuchar hoy? No es necesario apresurarte a responder, puedes tomarte tu tiempo para pensarlo…».

Los fanáticos de la franquicia también celebraron la ocasión publicando ilustraciones acompañadas del hashtag #鍾離誕生祭2021.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.3” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 24 de noviembre, mientras que la “Versión 2.4” será lanzada el próximo 5 de enero. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© miHoYo



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+