Genshin Impact celebra el cumpleaños de Xiangling — Noticias

Anime Onlinenoviembre 2, 2021

De acuerdo con el lore del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, el 2 de noviembre se celebra el cumpleaños de “Xiangling, La Chef de Cocina“. Su perfil oficial escribe: «La jefa de cocina del Restaurante Wanmin y también camarera allí, Xiangling es una apasionada de la cocina y destaca en sus platos picantes y característicos. Aunque todavía es joven, Xiangling es una verdadera maestra de las artes culinarias con todas las habilidades de un veterano de la cocina. Disfruta de una buena reputación entre los comensales abundantes de Chihu Rock. No hay absolutamente ninguna necesidad de estar nervioso si quiere que pruebes su última creación. No te defraudará».

La cuenta oficial de Twitter del videojuego compartió una ilustración especial acompañada del siguiente mensaje: «¡Vaya! ¿Todos estos ingredientes son para mí? ¡Muchas gracias! Acabo de recoger unas cuantas manzanas. Están muy, muy dulces. ¡Toma una! Veamos los ingredientes… Pescado, chile de Jueyun, campanita de cristal…».

Los fanáticos de la franquicia también celebraron la ocasión publicando ilustraciones acompañadas del hashtag #香菱生誕祭2021.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.1” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 1 de septiembre, mientras que la “Versión 2.2” fue lanzada también de forma global el pasado 13 de octubre. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© miHoYo



Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+