Genshin Impact: Asiatica te enamorada con un cosplay de Ganyu, la cococabra

Anime Onlineseptiembre 22, 2022

Uno de los personajes más populares del juego gatcha Genshin Impact es Ganyu, también conocida como la cococabra, quien desde su primera aparición se ha mantenido constantemente como una de las waifus más populares y queridas por los fans de la franquicia.

Genshin Impact Asiatica Te Enamorada Con Un Cosplay De Ganyu, La Cococabra

El encantador diseño que mezcla sensualidad con ternura ha sido una combinación que ha gustado a la mayoría de usuarios, por lo que es muy común ver a talentosas cosplayers inundar las redes sociales con increíbles cosplays. Recordemos que el personaje en el videojuego es una joven mitad humana y adeptos con ojos color púrpura y un cabello corto en color celeste y dos cuernos.

Ganyu tiene una personalidad bastante noble y tranquila, por lo que transmite un aura de ternura cuando realiza alguna expresión. Y pese a tener una estética bastante adorable, la cococabra es un personaje bastante determinado y autosuficiente que constantemente carga con grandes dosis de trabajo y aun así tiene tiempo para pasar con sus amigos.

Genshin Impact Asiatica Te Enamorada Con Un Cosplay De Ganyu, La Cococabra

Recientemente, la talentosa cosplayer profesional Eevon sorprendió en sus redes sociales con un hermoso cosplay de Ganyu, recreando a la perfección cada uno de los detalles que distinguen al personaje para regalarnos una de las versiones más tiernas y atrevidas de la waifu. El trabajo realizado en la sesión de fotos es simplemente sobresaliente y se ha viralizado rápidamente.

Genshin Impact Asiatica Te Enamorada Con Un Cosplay De Ganyu, La Cococabra

El videojuego «Genshin Impact» fue desarrollado por HoYoverse (anteriormente miHoYo), y fue lanzado de manera oficial y a nivel mundial el pasado 28 de septiembre del año 2020. En la actualidad, el juego Genshin Impact se encuentra disponible a través de las plataformas Android, iOS, Microsoft Windows, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Sinopsis de Genshin Impact:

En un mundo llamado Teyvat, regido por unos dioses llamados Arcontes que otorgan Visiones a personas elegidas. Estas Visiones permiten a los jugadores manejar poderes elementales. En Teyvat, los jugadores se embarcarán en varias aventuras como forasteros y viajarán con diferentes personajes con habilidades únicas que van encontrando en el camino para explorar lo desconocido y descubrir los secretos de Genshin en esta tierra.

© COGNOSPHERE.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+