Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki – La seiyuu Aimi se unirá al elenco de voz y cantara el tema ending de la serie

Anime Onlineabril 12, 2021Vistas 50

A través del sitio web oficial para la adaptación a anime de la novela ligera Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom), se revelo que la seiyuu Aimi se unirá al elenco de voz para darle vida al personaje Carla Vargas. Y será la encargada de interpretar el tema ending de la serie titulado «Kazania». El anime esta programado para estrenarse en julio en Japón.

-Miembros del Elenco de Voz:

  • Yuusuke Kobayashi como Kazuya Souma
  • Inori Minase como Liscia Elfrieden
  • Reina Ueda como Juna Doma
  • Ikumi Hasegawa como Aisha Udgard
  • Kazuyuki Okitsu como Hakuya Kwonmin

-Miembros del Staff:

  • Takashi Watanabe se encargara de la dirección del anime
  • El estudio de animación J.C. Staff se encargara de la producción del anime
  • Hiroshi Ohnogi Go Zappa se encargaran de la composición del anime
  • Mai Otsuka se encargara del diseño de personajes del anime
  • Akiyuki Tateyamase encargara de la composición de la banda sonora para el anime

La novela ligera Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki es escrita por Dojyomaru e ilustradas por Fuyuyuki, y se publico por primera vez en el sello editorial Overlap Bunko de Overlap en mayo del 2016.

La obra cuenta con una adaptación a manga que es ilustrado por Satoshi Ueda, y se publico por primera vez en la revista Comic Gardo de la editorial Overlap en julio del 2017.

-Sinopsis de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki:

«¡Oh, héroe!». Con esa frase cliché, Kazuya Souma fue invocado a otro mundo y su aventura nunca comenzó. Después de que él presenta su plan para fortalecer el país económicamente y militarmente, el rey le cede el trono y Souma se ve obligado a gobernar la nación. Además, ¡está comprometido con la hija del ex-rey ahora…!

Para que el país vuelva a ponerse de pie, Souma llama a los sabios, los talentosos y los dotados a su lado. Cinco personas se reúnen ante la recién coronación de Souma. ¿Cuáles son los muchos talentos y habilidades que poseen estos cinco …? ¡Aquí comienza la aventura de fantasía administrativa de un revolucionario invocado a otro mundo!

©どぜう丸・オーバーラップ/現国製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+