GeGeGe no Kitaro – se anuncia un nuevo proyecto de película para el anime

Anime Onlinemarzo 8, 2021Vistas 35

Mediante su cuenta de Twitter oficial de la franquicia GeGeGe no Kitaro, se anunció este domingo un nuevo proyecto para adaptar el anime a una película. La película de GeGeGe no Kitaro forma parte de los grandes proyectos del estudio Toei Animation, que conmemoran el centenario del natalicio del mangaka Shigeru Mizuki, el cual falleció en 2015 a sus 95 años.

-Miembros del elenco de voz

  • Miyuki Sawashiro como Kitarou
  • Masako Nozawa como Mesama Oyaji/El papá de Kitafou

Shigeru Mizuki fue un mangaka e historiador japonés conocido por el gran contenido de horror que contienen en sus obras. Su trabajo de mayor renombre es GeGeGe no Kitaro. Mizuki fue especialista del género youkai, siendo considerado un maestro de ese género.

GeGeGe no Kitaro

GeGeGe no Kitaro es una serie manga japonesa creada en 1959 por el mangaka Shigeru Mizuki. El verdadero título del manga original es Hakaba Kitarō, el «Ge Ge Ge» solo se aplicó al anime. Sin embargo, el manga fue más tarde republicado con el título del anime. Su trama trata sobre folclore, y criaturas conocidas como youkai. El manga se serializó  de 1959 a 1969, obteniendo un total de 6 adaptaciones al anime  y 10 películas, siendo la primera de 1968 a 1969 y la última de 2018 a 2020.

Sinopsis de GeGeGe no Kitaro:

Se centra en el joven Kitarô, último superviviente de la Tribu Fantasma, y sus aventuras con otros ghouls y criaturas extrañas de la mitología japonesa. Junto con lo que queda de su padre Medama-Oyaji, el hombre rata Nezumi-Otoko, la mujer gato Neko-Musume y otras criaturas folclóricas, Kitarô intentará unir el mundo de los humanos con el de los Yokai.

©水木プロ・フジテレビ・東映アニメーション

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+