Gawr Gura es reimaginada como una tierna gatita en un cosplay

Anime Onlineseptiembre 22, 2022

Fue a finales de 2020 cuando la agencia de vtubers Hololive sorprendió con su primera generación de talentos virtuales en inglés, destacando por el debut de personajes tan iónicos como Gawr Gura, Watson Amelia y Mori Calliope. Aunque cada uno de los fans de esta emblemática compañía tienen a su favorita, en esta ocasión hablaremos de Gawr Gura, una hermosa joven de baja estatura con una figura bastante delgada que se caracteriza por tener una apariencia inspirada en los tiburones.

¡Gawr Gura se convierte en una gatita para un cosplay!

Gawr Gura Es Reimaginada Como Una Tierna Gatita En Un Cosplay 3

Gawr Gura Es Reimaginada Como Una Tierna Gatita En Un Cosplay

El modelo de Gura se distingue por tener un cabello color blanco/plata con mechones azules, con una cola de tiburón que tiene marcas de una Mérida del lazo derecho. En todo momento, la waifu viste un conjunto de una sola pieza con un diseño de tiburón y portar un tridente color azul.

Gawr Gura es bastante simpática y expresiva, sorprendiendo en todo momento a los espectadores con momentos muy alocados que se alejan demasiado de la visión de un streaming convencional. Uno como fan de las vtubers jamás sabrá con qué ocurrencia saldrá la waifu y tiene una pizca de torpeza que le da aún más ternura.

Gawr Gura Es Reimaginada Como Una Tierna Gatita En Un Cosplay

La cosplayer Sally es conciente del gran aprecio que le tiene la comunidad a Gura, por lo que nos sorprendió en redes sociales con un cosplay que recrea a la vtuber como tierna gatita. Así es, la adorable tiburón se convirtió en esta ocasión en una gatita, por lo que pareciera que estamos ante un híbrido bastante peculiar.

Gawr Gura Es Reimaginada Como Una Tierna Gatita En Un Cosplay 2

La sesión de fotos realizada por Sally es simplemente fenomenal, logrando captar esa atmosfera tan tierna que tiene el personaje para reimaginarla a la perfección como obediente gatita que deleitara a todos los fans de la vtuber por su sobredosis de moe.

El conjunto utilizado para el cosplay guarda es fiel a la estética de Gura y las poses tan dinámicas que realiza la cosplayer profesional le dan un toque aún más increible. Queda señalar que Sally es una cosplayer bastante activa en redes sociales que goza de una gran popular y tan solo en Facebook de una exorbitante cifra de 289 mil seguidores, por lo que te invitamos a seguirla en sus redes sociales.

Gawr Gura Neko Cosplay

¿Qué te parece el cosplay de Gawr Gura? ¿Algún cosplay de Hololive que quieras compartir?, recuerda que puedes dejar tus comentarios en la parte de abajo de la publicación.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+