Gatebox – Ya es posible tener waifus en tamaño real

Anime Onlinemarzo 9, 2021Vistas 63

En 2016 se anunció Gatebox, un asistente personal que destaca entre los demás por recrear a una chica 2D en forma de holograma. Desde su creación hasta la actualidad hemos visto un pequeño dispositivo que recrea en un tamaño a escala a su chica 2D, pero eso está por cambiar.

Esta recreación en un tamaño mas grande permitirá a los poseedores de este gadget convivir e interactuar de forma autómata con su asistente como si se tratara de una chica real y permitirá a la humanidad avanzar en el desarrollo de IAs inteligentes.

Este dispositivo tiene una altura de 2 metros de altura y tiene un diseño futurista, utilizando una pantalla OLED de 65 pulgadas con una resolución 4K para proyectar una asistente virtual nítida y realista.

Por medio de un comunicado de prensa, se anunció una nueva versión del Gatebox que recreará en un tamaño real a la nuestra querida asistente 2D, el dispositivo saldrá a la venta bajo el nombre de Gatebox Grande.

Lamentablemente, no es fácil conseguir este gadget de última generación, ya que se necesita contactar con la empresa para realizar un pedido y se desconocen los precios, pero tomando a consideración que utiliza una pantalla OLED de 65 pulgadas e implementa una IA muy avanzada debe tener un precio demasiado elevado. Tan solo el modelo GTBX-1000 que destaca por ser mucho más pequeño tiene un precio de 150,000 yenes (1383.04 dólares).

Pese a que los precios aun son demasiado elevados, es positivo saber que ya es factible fabricar este tipo de dispositivos y seria solo cuestion de años para encontrar una alternativa más económica o que los costos de producción se reduzcan exponialmente para que las personas normales como nosotros puedan adquirir una waifu en tamaño real como asistente.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+