Ganbare, Douki-chan y Getsuyoubi no Tawawa revelan los detalles de sus Blu-ray — Noticias

Anime Onlinenoviembre 22, 2021

En los sitios oficiales para la adaptación al anime del manga de Yomu, Ganbare, Douki-chan (Senpai Is Mine), y la segunda temporada de la adaptación al anime del manga de Kiseki Himura, Getsuyoubi no Tawawa (Tawawa on Monday), se revelaron los detalles de sus respectivos paquetes Blu-ray BOX recopilatorios.

El paquete Blu-ray BOX del anime Ganbare, Douki-chan (Senpai Is Mine) tiene su lanzamiento programado para el próximo 24 de diciembre en Japón, tendrá un precio de 11,000 yenes (alrededor de 96 dólares estadounidenses) e incluirá los doce episodios de la serie más un episodio adicional. Previamente ya se había revelado también una de las ilustraciones que será entregada como beneficio por parte del distribuidor Toranoana.

El paquete Blu-ray BOX del anime Getsuyoubi no Tawawa (Tawawa on Monday) tiene su lanzamiento programado para el próximo 24 de diciembre en Japón, tendrá un precio de 11,000 yenes (alrededor de 96 dólares estadounidenses) e incluirá los doce episodios de la serie más un episodio adicional. Previamente ya se había revelado también una de las ilustraciones que será entregada como beneficio por parte del distribuidor Toranoana.

Sinopsis

  • Ganbare, Douki-chan: Yom publica el doujinshi en su cuenta de Twitter. El primer volumen recopilatorio presenta ilustraciones de una sola página basadas en la historia de dos compañeros de trabajo que, por un error, se alojan en la misma habitación de hotel en un viaje de negocios. Por otra parte, Yom ofrece una sinopsis alternativa, que escribe: «La historia de los encuentros de un asalariado con sus compañeras de trabajo y sus sentimientos por él. Ilustrado por Yom en su cuenta de Twitter».
  • Getsuyoubi no Tawawa: Un asalariado está bastante deprimido, especialmente los lunes. En su momento más bajo, tropieza con los pechos de una chica de instituto bien dotada que se hace llamar Ai-chan. La conmoción cerebral que le provocó fue el inicio de su relación. [El objetivo inicial de estas ilustraciones era proporcionar una motivación positiva tanto a los trabajadores como a los estudiantes los lunes por la mañana, ya que el papel de los estudiantes y de los trabajadores se refleja a través de los personajes Ai y el asalariado, respectivamente. Además de Ai, todos los lunes se ilustran las historias de otras chicas y hombres].

Fuente: Sitios Oficiales (1, 2)

©よむ/同期ちゃん © 比村奇石/PBM2

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+