Ganbare Douki-chan: Senpai-san inspira una sensual funda para dakimakura — Noticias

Anime Onlinemarzo 9, 2022

La compañía japonesa Curtain Damashii anunció una colaboración con la franquicia animada de Ganbare Douki-chan (Do Your Best, Douki-chan), en el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en Senpai-san para el mes de abril de 2022 en Japón.

En la parte frontal, la funda para dakimakura muestra a Senpai-san vistiendo sensual ropa interior con pantimedias, mientras que en la parte trasera se muestra a Senpai-san vistiendo ropa casual empapada, lo que permite ver a través de su blusa. Además, sus pantalones cortos tienen el cierre abajo, lo que revela la parte inferior de su bikini. El producto está disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en dos versiones que varían el material, una a 9,900 yenes (alrededor de 85 dólares) y otra a 13,200 yenes (alrededor de 114 dólares).

Sinopsis de Ganbare Douki-chan

“¡¿En una habitación compartida con mi compañera de trabajo en el hotel?! Aunque me advirtieron que no hiciera ninguna tontería, mis ojos se dirigieron sin querer a sus piernas envueltas en medias…” Sin embargo, sin saberlo, Douki-chan siente algo por él en secreto. Mientras Douki-chan se esfuerza por confesar sus sentimientos, sus rivales, tanto la kouhai como la senpai, siguen compitiendo por su afecto. Ganbare Douki-chan muestra de forma realista la textura de la ropa, las expresiones bonitas y las situaciones excitantes con mucha tentación, presentando una gran cantidad de puntos culminantes satisfactorios.

Fuente: Sitio Oficial

©よむ/同期ちゃん

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+