Ganbare Douki-chan – Maiko Okuzumi estrena una dakimakura

Anime Onlinemarzo 10, 2022

La franquicia Ganbare Douki-chan anunció una sensual dakimakura, de la «senpai mayor», Maiko Okuzumi que resalta por sus «curvas femeninas» y algunas prendas íntimas que se pueden ver a través de su ropa semitransparente. Las dakimakuras se encuentran disponible en preventa y los envíos comenzarán a realizarse a partir del 16 de abril, la version estandar de la dakimakura tiene un valor de 9,900 yenes (85 dólares) y un precio de 13,200 yenes (113 dólares) si es con tela tricot. Además, aquellos que compren las fundas de dakimakura antes del 31 de marzo también pueden obtener dos ilustraciones como regalo.

Maiko Okuzumi Dakimakura Maiko Okuzumi Dakimakura Maiko Okuzumi Dakimakura Maiko Okuzumi Dakimakura Maiko Okuzumi Dakimakura Maiko Okuzumi Dakimakura Maiko Okuzumi Dakimakura

El manga Ganbare, Douki-chan es escrito e ilustrado por Yom, y comenzó su publicación en en el mes de marzo del año 2020. En la actualidad el manga cuenta con 5 volúmenes recopilatorios publicados en total.

El 20 del mes de septiembre se estreno la adaptación al anime del manga, el cual estará conformada por un total de 13 episodios. El estudio de animación AtelierPontdarc se encargará de la producción del anime bajo la dirección de Kazuomi Koga.

Sinopsis de Ganbare, Douki-chan:

Una linda historia de amor de dos chicas que están enamoradas de su senpai. La trama se centrará en los divertidos acercamientos de estas dos chicas hacia su senpai.

©よむ/同期ちゃん

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+