Gamescom 2021 se vuelve completamente digital

Anime Onlinemayo 5, 2021

La Gamescom 2021, que se anunció anteriormente como un evento híbrido, ahora es un evento totalmente digital, según los organizadores Koelnmesse y el juego, anunció la Asociación Alemana de la Industria de Juegos.


Según los organizadores, la decisión se tomó después de extensas discusiones con socios y expositores, considerando que demasiadas empresas no pueden participar en eventos físicos este año debido al entorno aún difícil.

Gamescom 2021 comenzará con «Gamescom: Opening Night Live» presentado por Geoff Keighley el 25 de agosto, seguido de los dos días principales del evento el 26 y 27 de agosto. El centro «Gamescom Now» también se renovará por completo con «numerosos» características adicionales para usuarios y socios por igual.

También está prevista «Gamescom Epix», una campaña comunitaria que permite a los fans «sumergirse de forma divertida en el universo del evento en el camino hacia el plato principal».

Devcom, el programa hermano de este evento para desarrolladores, también promete un programa en línea «extenso» con varios eventos de emparejamiento de negocios de día completo. Los primeros dos días (23 y 24 de agosto) se centrarán en el contenido y el extenso programa de la conferencia, mientras que los tres días restantes (del 25 al 27 de agosto) serán sobre negocios, redes y la exposición digital de Devcom.

Sin embargo, el lanzamiento de la nueva plataforma de negocio a negocio en línea “Gamescom Biz” se pospondrá un año ya que sus características se diseñaron para implementarse en un concepto híbrido.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Gamescom 2021 se vuelve completamente digital" Hace pocos segundos
Categorías
Etiquetas
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺Apoya la web
+