Funimation podría expandirse a mas países de Latinoamerica – Rumor

Anime Onlinemayo 26, 2021Vistas 44

A través de diversos reportes realizados por usuarios de diferentes redes sociales, se tiene la expectativa de que Funimation podría expandirse a mas países de Latino-américa. En las ultimas horas los reportes han ido creciendo, y se afirma que en los países de Chile, Perú y Colombia (Por el momento solo son estos países) se puede entrar a un catalogo beta en la aplicación de Funimation.

El usuario de Twitter MaxTaylor ha publicado algunas imágenes sobre esto, en el que se puede apreciar lo que antes hemos mencionado sobre el «Catalogo Beta» de la aplicación de Funimation.

Las expectativas ya han sido puestas, y algunos aseguran que en los próximos días Funimation dará un anuncio sobre la posible expansión a mas países de Latino-américa, aunque como siempre esto aún no esta confirmado.

Actualización mientras el post se estaba realizando:

Una ultima actualización sobre este tema, se ha reportado el precio oficial para el país de Chile, el cual rondará los 4.641 pesos chilenos el «Premium Plus» de la plataforma.

Será que el estudio de mercado a finalizado y ya podemos decir que Funimation se expandirá a mas países Latinoamérica? Solo el tiempo nos lo confirmará, pero todo indica de que esto sera una realidad que se anunciará próximamente.

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+