Funimation México anunció la llegada Kami-sama ni Natta Hi y más animes a su plataforma

Anime Onlinejunio 17, 2021Vistas 31


A través de sus redes sociales, Funimation México anunció hace unos instantes que los animes Kami-sama ni Natt Hi, Lapis Re:LiGHTs y Senyoku no Sigrdrifa estarán disponibles en su plataforma a partir del día de mañana.

Kami-sama ni Natta Hi

Sinopsis de Kami-sama ni Natta Hi:

Hinata, quien despertó como un dios.
Ella previó «el fin del mundo».
Ella elige a un joven solitario.
Quien, como su acompañante,
pasará su tiempo con ella hasta el final

Lapis Re:LiGHTs

Sinopsis de Lapis Re:LiGHTs:

Basado en un proyecto de medios mixtos que combina fantasía, chica mágica y elementos de ídols, Lapis Re: LiGHTs seguirá a un grupo de estudiantes mientras se entrenan para convertirse en ídols. Juntos, usarán la magia de la música.

Senyoku no Sigrdrifa

Sinopsis de Senyoku no Sigrdrifa:

Los Pilares aparecieron repentinamente sobre la Tierra, amenazando todo tipo de vida. Un dios que se hacía llamar Odín acudió en ayuda de la humanidad, ya que fue conducida a una derrota casi completa. Para contrarrestar los Pilares, Odin declaró un contraataque al pasar a la humanidad las doncellas de batalla Walküres y el «herocraft» como sus alas.

Varios años más tarde, la batalla entre la humanidad y los Pilares continúa, con hombres que apoyan a los Walküres mientras vuelan por los cielos traicioneros para salvar el mundo.

Japón no es la excepción. Tres Walküres se enfrentan al pilar gigante que se cierne sobre el monte sagrado. Fuji Cada Walküre es experto, pero cada uno también tiene problemas. Y ahora, un piloto as ha llegado de Europa.

«Ahora es el momento de defenderse, humanidad. Ha llegado el día del juicio final. Se acerca el momento de Ragnarok».

Funimation

Funimation anuncio su llegada a tierras Mexicanas y Brasileras a mitad del año 2020 y estaba programado para lanzar su plataforma en diciembre. Para sorpresa de muchos, se adelanto su llegada a los territorios México y Brasil, ya que se abrió al publico el 18 de noviembre del año pasado, ofreciendo varios animes en los cuales algunos cuentan con un doblaje al español latino.

Membresia Premium Plus (Funimation México):

  • Mensual – 99 pesos mexicanos
  • Anual – 990 pesos mexicanos

En Norteamérica, la membresía tiene un precio de 7.99 dólares (169.55 pesos mexicanos), por lo que podemos decir que han ajustado los precios para adaptarse al mercado Latinoamericano, lo cual vemos como un gran acierto.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+