Funimation México anuncia la llegada Majo no Tabitabi y otros animes a su plataforma

Anime Onlinemayo 14, 2021Vistas 55

Nuevo día de anuncios múltiples por parte de Funimation México, y es que a través de sus redes sociales se anuncio hace unos momentos la llegada de nuevos animes para su plataforma disponible por el momento en México y Brasil.

Funimation México

Cabe mencionar que estos animes estarán disponibles en su plataforma a partir del próximo 19 de mayo del 2021. Sin dar tantas vueltas, veamos cuales son los animes que llegarán:

Majo no Tabitabi

Majo no Tabitabi

La novela ligera Majo no Tabitabi, escrita por Jougi Shiraishi e ilustrada por Azure, comenzó su publicación en el sello editorial GA Novel de SB Creative en abril de 2016.

Sinopsis de Majo no Tabitabi:

“En cierto lugar, había una bruja viajera. Se llamaba Elaina.

Siendo una viajera, se encontró con muchas personas y países mientras continuaba su largo, largo viaje. Un país que solo aceptaba magos, un gigante amante de los músculos, un joven que quería devolver al amante del alcance de la muerte, una princesa que se había quedado sola en el país en ruinas, y la historia de la bruja hasta ahora y de ahora en adelante.

Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y experimentar hermosos momentos de algunos, ahora, incluso ahora, la bruja sigue dando vueltas a la historia del encuentro y la despedida.

“Por favor no te preocupes. Después de todo, soy un viajero. Debo

darme prisa «. La Bruja.» Sí, yo «.

Soul Eater

El manga Soul Eater, escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, comenzó su publicación en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix desde el mes de mayo del 2004.

Sinopsis de Soul Eater:

En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas “Guadañas Mortales”. Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humano-demonio y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una “Guadaña Mortal”. Soul y Maka son los protagonistas de este anime (Soul el arma y Maka el técnico) junto con Black Star y su arma Tsubaki, y Death the Kid con las hermanas Thompson como armas (pistolas).

Adachi to Shimamura

La novela ligera Adachi to Shimamura, escrita por Hitoma Iruma e ilustradas por Non, comenzó su publicación en el sello editorial Dengeki Bunko de ASCII Media Works desde octubre del 2012.

Sinopsis de Adachi to Shimamura:

Adachi y Shimamura, son dos chicas jóvenes que asisten a la misma escuela secundaria, siendo amigas inseparables. Ya sea jugando tenis de mesa, charlando sobre programas de televisión favoritos o simplemente relajándose juntas, están felices de compartir sus día a día.

Pero, cuando la amistad de Adachi se convierte en atracción romántica, la relación comienza a cambiar, un día a la vez. 

Maojou de Oyasumi

El manga Maoujou de Oyasumi, escrito e ilustrado por Kagiji Kumanomata, comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en mayo de 2016.

Sinopsis de Maoujou de Oyasumi:

La princesa Syalis intenta dormir plácidamente por las noches. Hace mucho tiempo, en la época antigua, cuando las personas y los demonios estaban enfrentados, un Rey Demonio secuestró a una princesa humana y la encarceló en su castillo. Tristes, los súbditos de la princesa viven con angustia hasta que surge un héroe al rescate. Mientras espera a su caballero de armadura brillante, la princesa decide pasar las largas horas durmiendo, bueno, eso si no fuera por insomnio que tiene.

Assault Lily Bouquet

Assault Lily Bouquet

El proyecto Assault Lily es una franquicia mixta basada en figuras y muñecas creadas por el fabricante Azone International y el grupo creativo Acus en 2013. El concepto principal se centra en grandes batallas luchadas por hermosas chicas con armas.

Sinopsis de Assault Lily: Bouquet:

En la Tierra de un futuro cercano, la humanidad enfrenta la inminente aniquilación de parte de una criaturas gigantes misteriosas conocidos como “los Enormes”. El mundo entero se une para enfrentar esta amenaza, y desarrollan exitosamente el armamento conocido como “CHARMS” combinando ciencia y magia.

Las “CHARMS” demuestran altas tasas de sincronía con portadores adolescentes, y las chicas que utilizan “CHARMS” son consideradas heroínas conocidas como “Liliums”. En todo el mundo, se establecen institutos “Garden” para entrenar adolescentes en el uso de “CHARMS” y enfrentar a los Enormes. Esta será una historia sobre chicas que buscan convertirse en la defensa de la humanidad.

No Guns Life Season 2

El manga No Guns Life, escrito e ilustrado por Tasuku Karasuma, comenzó su publicación en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha desde septiembre del 2014.

Sinopsis de No Guns Life:

Juzo Inui es un Extended: alguien cuyo cuerpo fue modificado para mejorar sus habilidades físicas. Sin embargo, no tiene recuerdos de su vida anterior a la intervención que convirtió su cabeza en una pistola. Pero un día, se encuentra con un misterioso Extended que está siendo perseguido por la Agencia de Seguridad por haber secuestrado a un niño. ¿Por qué debería Juzo protegerlo…?

Funimation anuncio su llegada a tierras Mexicanas y Brasileras a mitad del año 2020 y estaba programado para lanzar su plataforma en diciembre. Para sorpresa de muchos, se adelanto su llegada a los territorios México y Brasil, ya que se abrió al publico el 18 de noviembre del año pasado, ofreciendo varios animes en los cuales algunos cuentan con un doblaje al español latino.

Membresia Premium Plus (Funimation México):

  • Mensual – 99 pesos mexicanos
  • Anual – 990 pesos mexicanos

En Norteamérica, la membresía tiene un precio de 7.99 dólares (169.55 pesos mexicanos), por lo que podemos decir que han ajustado los precios para adaptarse al mercado Latinoamericano, lo cual vemos como un gran acierto.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+