Funimation México anuncia la llegada del doblaje al español latino de la ultima temporada de Fruits Basket

Anime Onlineabril 16, 2021Vistas 61

A través de sus redes sociales, Funimation México anuncio que el doblaje de la ultima temporada del anime Fruits Baskets (Fruits Basket: The Final Season) llegará a su plataforma el próximo 3 de mayo del 2021.

La tercera temporada del remake de Fruits Basket actualmente se encuentra en emisión, y se encuentra disponible de manera legal en las plataformas de Crunchyroll y como se menciona en esta noticia, Funimation México.


El manga Fruits Basket , escrito e ilustrado por Natsuki Takaya, comenzó su publicación en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha desde enero de 1999. La obra contó con 23 volúmenes recopilatorios publicados en total.

La primera adaptación a anime se estreno en el año 2001 que contó con 26 episodios. El estudio de animación Studio Deen se encargo de producir el anime bajo la dirección de Akitaro Daichi.

Sinopsis de Fruits Basket:

Después de que una tragedia familiar leda giro inesperado a su vida, Tohru Honda, estudiante de secundaria, toma el asunto con sus propias manos y se muda a una… ¡tienda de campaña! Desafortunadamente para ella, su nuevo hogar se encuentra en tierras privadas pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo antes de que los propietarios descubran su secreto.

Pero, Tohru descubre rápidamente cuando la familia se ofrece a acogerla, los Sohmas tienen su propio secreto: Cuando son tocados por el sexo opuesto, ¡se convierten en los animales del zodiaco chino!

©高屋奈月・白泉社/フルーツバスケット製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+