Funimation anunció sus nuevos animes Simuldubs para esta temporada

Anime Onlinejulio 14, 2021Vistas 334


A través de sus redes sociales, Funimation LATAM anunció a los animes que serán emitidos en formato «SimulDub» (contarán con doblaje al español latino y se emitirán de forma simultanea que en Japón) para esta temporada de verano 2021. Los animes son los siguientes:

Nuevos SimulDubs de Funimation

Boku no Hero Academia (Temporada 5)

Boku No Hero Academia

Sinopsis de Boku no Hero Academia:

La aparición de «extravagancias», superpoderes recién descubiertos, ha ido aumentando a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee varias habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos.

El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku se encuentra con el héroe número uno y su ídolo personal, All Might. La peculiaridad de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku para que sea su sucesor!

Durante muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en UA High, una

prestigiosa escuela secundaria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus compañeros de clase extraños pero talentosos y la amenaza inminente de una organización villana, Izuku

pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

Genjitsu Shugi Yuusha No Oukoku Saikenki

Sinopsis de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki:

«¡Oh, héroe!». Con esa frase cliché, Kazuya Souma fue invocado a otro mundo y su aventura nunca comenzó. Después de que él presenta su plan para fortalecer el país económicamente y militarmente, el rey le cede el trono y Souma se ve obligado a gobernar la nación. Además, ¡está comprometido con la hija del ex-rey ahora…!

Para que el país vuelva a ponerse de pie, Souma llama a los sabios, los talentosos y los dotados a su lado. Cinco personas se reúnen ante la recién coronación de Souma. ¿Cuáles son los muchos talentos y habilidades que poseen estos cinco …? ¡Aquí comienza la aventura de fantasía administrativa de un revolucionario invocado a otro mundo!

Vanitas no Carte

Vanitas No Carte

Sinopsis de Vanitas no Carte:

Durante un viaje en el dirigible La Balleine hacia Paris, Noé Archiviste conoce a Vanitas: un humano que dice ser un doctor para vampiros y recibe el nombre de su maestro, curándolos de la maldición del vampiro de la Luna Azul que les provoca actuar de manera depredadora en contra de su voluntad. Para curarlos utiliza el Libro de Vanitas, un libro conectado al Vanitas original, el Vampiro de la Luna Azul, odiado por los Vampiros de la Luna Roja que forman la sociedad vampira tradicional. Noé y Vanitas unen fuerzas para curar a los vampiros, pero acecha la amenaza de una fuerza desconocida llamada Charlatan que parece ser el responsable de corromper a los vampiros enfermos.

Meikyuu Black Company

Meikyuu Black Company

Sinopsis de Meikyuu Black Company:

Kinji, que carece de cualquier tipo de ética de trabajo, es un elemento secundario en su vida moderna. Un día, se encuentra transportado a otro mundo, pero no en la gran fantasía de un héroe recibido con los brazos abiertos. ¡Inmediatamente lo empujan a un trabajo terrible! Ahora esclavizado por una compañía minera malvada en un mundo de fantasía, ¡Kinji está a punto de aprender realmente el significado de trabajo duro!

Sonny Boy

Sonny Boy

Sinopsis de Sonny Boy:

El conjunto de teatro de ciencia ficción se centra en 36 niños y niñas. El 16 de agosto, a mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, la estudiante de tercer año de secundaria Nagara, la misteriosa estudiante transferida Nozomi y compañeros de clase como Mizuho y Asakaze, son repentinamente transportados de su tranquila vida cotidiana a una escuela a la deriva en una dimensión alternativa. Deben sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior.

Scarlet Nexus

Scarlet Nexus

Sinopsis de Scarlet Nexus:

Año calendario solar 2020, los organismos grotescos denominados «Otros» han comenzado a comer personas. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma la «Other Suppression Force». Salvado por este equipo de élite cuando era un niño, el Psicoquinetico Yuito soporta el entrenamiento para alistarse. Por otro lado, la prodigio Kasane fue Explorara por sus habilidades. Pero lo sueños de Kasane le dicen cosas extrañas, arrastrando a los dos a un destino inevitable.

Por el momento no se han dado muchos detalles sobre una fecha de estreno, pero se espera que con el pasar de los días Funimation LATAM de nuevas noticias sobre los animes Simulcast para esta temporada de Verano.





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+