Funimation Anunció que el primer episodio de Scarlet Nexus y Sonny Boy se estrenarán el día de hoy por tiempo limitado

Anime Onlinejunio 18, 2021Vistas 95


A través de sus redes sociales, Funimation Latam anunció que el primer episodio del anime Scarlet Nexus y Sonny Boy se estrenarán el día de hoy en su canal de YouTube por tiempo limitado. Ambas series estarán disponible después del avance de la Temporada de Verano que se publicará en su canal de YouTube el día de hoy

La versión especial del estreno del anime Scarlet Nexus estará disponible hasta el próximo 28 de junio. El estudio de animación Sunrise se encargará de la producción del anime bajo la dirección de Hiroyuki Nishimura.

Sinopsis de Scarlet Nexus:

Año calendario solar 2020, los organismos grotescos denominados «Otros» han comenzado a comer personas. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma la «Other Suppression Force». Salvado por este equipo de élite cuando era un niño, el Psicoquinetico Yuito soporta el entrenamiento para alistarse. Por otro lado, la prodigio Kasane fue Explorara por sus habilidades. Pero lo sueños de Kasane le dicen cosas extrañas, arrastrando a los dos a un destino inevitable.

En el caso de Sonny Boy, el anime estará disponible por 24 horas.  El estudio de animación Madhouse se encargará de la producción del anime, bajo la dirección de Shingo Natsume.

Sinopsis de Sonny Boy:

El conjunto de teatro de ciencia ficción se centra en 36 niños y niñas. El 16 de agosto, a mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, la estudiante de tercer año de secundaria Nagara, la misteriosa estudiante transferida Nozomi y compañeros de clase como Mizuho y Asakaze, son repentinamente transportados de su tranquila vida cotidiana a una escuela a la deriva en una dimensión alternativa. Deben sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+