Funimation anunció a los nuevos «Doblajes Anime» para el mes de marzo 2022

Anime Onlinemarzo 1, 2022

El mes de marzo está por comenzar, y como es habitual, la plataforma Funimation no se olvida de las personas que disfrutan de ver animes con doblaje en nuestro idioma. Es por ello que en sus redes sociales ha brindado nuevos detalles sobre los nuevos «Doblajes Anime» para este mes.

Funimation Doblajes Anime Marzo 2022

Entre los animes destacados que tendrán un doblaje al español latino en este mes son Sword Art Online: Alicization, Shinigami Bocchan to Kuro Maid y más nuevos episodios doblados de Bleach, los cuales se estrenarán en la plataforma Funimation en el transcurso de este mes de marzo. A continuación, les brindaremos un poco más de información sobre sus estrenos:

Funimation presentó a los nuevos animes que tendrán un doblaje al español latino

Sword Art Online: Alicization 

Fecha de Estreno: 24 de marzo

Sword Art Online Alicization 1 1

Sinopsis de Sword Art Online Alicization:

Soul Translator es una interfaz de inmersión completa de última generación que interactúa con el Fluctlight del usuario, el equivalente tecnológico de un alma humana, y difiere fundamentalmente del método ortodoxo de enviar señales al cerebro.

El instituto privado Rath pretende perfeccionar su creación al solicitar la ayuda del sobreviviente de Sword Art Online, Kazuto Kirigaya. Trabaja allí como empleado a tiempo parcial para probar las capacidades del sistema en Underworld: el reino fantástico generado por el traductor de almas. Según el contrato de confidencialidad, todos los recuerdos creados por la máquina en el mundo virtual se borran al regresar al mundo real. Kazuto solo puede recordar vagamente un solo nombre, Alice, que provoca una sensación de inquietud cuando se menciona en la realidad.

Cuando Kazuto acompaña a Asuna Yuuki a su casa una noche, se encuentran con un enemigo familiar. Kazuto es herido de muerte en la lucha que sigue y pierde el conocimiento. Cuando llega, descubre que ha hecho una inmersión completa en Underworld sin que aparentemente haya forma de escapar. Se pone en marcha en una búsqueda, buscando una forma de volver al mundo físico una vez más.

© 川原 礫 / KADOKAWA / アスキー・メディアワークス / SAO-A Project

Shinigami Bocchan to Kuro Maid 

Fecha de Estreno: 3 de Marzo

Shinigami Bocchan To Kuro Maid

Sinopsis de Shinigami Bocchan to Kuro Maid:

La historia se centra en el «Duque de la Muerte», quien porta la maldición de arrebatarle la vida a cualquier ser viviente con tan solo tocarlo. Él pasa sus días junto a su leal sirvienta Alice, quien adora educarle. Sin embargo, ella es la única persona viva que aún es devota a él…

©イノウエ/小学館・死神坊ちゃんと黒メイド製作委員会

Uramichi Oniisan

Fecha de Estreno: 10 de Marzo

Uramichi Oniisan

Sinopsis de Uramichi Oniisan:

La historia se centra en un hombre de 31 años llamado Uramichi Omota, quien tiene una doble personalidad. Él es la estrella joven a cargo de los ejercicios físicos en el programa educativo «Maman to Together». Aunque tiene un comportamiento fresco y optimista en el programa, el en realidad es un poco inestable emocionalmente. El manga nos muestra las partes menos alegres de la vida de los adultos jóvenes.

©久世岳・一迅社/「うらみちお兄さん」製作委員会

Bleach 

Fecha de Estreno: 17 de Marzo (Episodios 136 a 167) / 31 de Marzo (Episodios 168 a 195)

Bleach

Sinopsis de Bleach:

Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un día, una extraña chica llamada Rukia Kuchiki aparece en su habitación, y resulta que es una Shinigami.

Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas oplus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.

©久保帯人/集英社・テレビ東京・dentsu・ぴえろ


Como hemos mencionado anteriormente, Funimation LATAM ha dado la gran sorpresa del mes al anunciar el doblaje al español latino del anime Sword Art Online: Alicization, y los fanáticos de la serie están muy felices de que, aparentemente,  la plataforma Funimation esté doblando a nuestro idioma todo el anime Sword Art Online.

Cuéntanos ¿Qué te han parecido los nuevos doblajes anime de Funimation? Te estaremos leyendo.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+