Funimation anuncia su expansión a México y Brasil

Anime Onlinejulio 2, 2020Vistas 21

El portal de noticias Deadline reporto que Funimation, una de las plataformas líderes para la distribución de anime a nivel mundial, planea expandir su servicio de streaming a Brasil y México este mismo otoño, ofreciendo animes con subtítulos y doblajes tanto al español como el portugués.Funimation planea expandirse a México y Brasil

En un comunicado de prensa, el gerente general de Funimation, Colin Decker, expresó lo siguiente:

“El anime es especial porque habla por igual a personas de diferentes culturas, regiones e idiomas de todo el mundo. El público en América Latina se encuentra entre los más apasionados del mundo y ha estado clamando por más.

Expandir Funimation a México y Brasil es el siguiente paso natural para nosotros para apoyar a los fanáticos y extender nuestras marcas.»

La noticia de la expansión del servicio se revelará oficialmente durante la FunimationCon 2020, un festival online dedicado al anime que se celebrará el 3 y 4 de julio.

Funimation es un empresa perteneciente al corporativo de Sony Pictures Entertainment y trabaja en colaboración con Aniplex (La división especializada en anime de Sony Music Entertainment Japan), la cual opera a nivel mundial y tiene nueve oficinas en seis países diferentes. El servicio de transmisión de Funimation está actualmente disponible en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Durante el año pasado Funimation ha expandido su catalogo en casi un 20% a través de acuerdos estratégicos de licenciamiento con Aniplex y NIS America. El servicio de streaming tiene aproximadamente 13,000 horas de contenido entre sus mas de 700 animes disponibles en su catalogo.

La llegada de Funimation a Brasil y México será un gran paso para la industria del anime en Latinoamérica, pues muchas mas licencias podrán ser disfrutadas de forma legal a un precio módico.

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+