Funimation anuncia los doblajes de Mirai Nikki, Soul Eater y más series — Noticias

Anime Onlinediciembre 29, 2021

La plataforma Funimation emitió un comunicado de prensa para su división en Latinoamérica anunciando los próximos doblajes al español latino que se estrenarán en su catálogo como parte de la iniciativa “Jueves de Doblaje“, en donde series completas son añadidas en las fechas señaladas. Un comunicado previo explicaba: «Funimation, continua sus Jueves de Doblaje con nuevos y emocionantes estrenos a partir de la próxima semana. Se trata de nuevas series y nuevas temporadas de series conocidas que estarán disponibles exclusivamente en Funimation.com».

  • 6 DE ENERO – Mirai Nikki (The Future Diary): Yukiteru Amano, un solitario estudiante de instituto, se pasa los días escribiendo un diario en su teléfono móvil, mientras conversa con sus dos amigos aparentemente imaginarios, Deus Ex Machina, que es el dios del tiempo y el espacio, y Murmur, el sirviente del dios. Revelando ser una entidad real, Deus concede a Yukiteru un “Diario aleatorio”, que muestra entradas altamente descriptivas basadas en el futuro y le obliga a una sangrienta batalla real con otros 11 poseedores de diarios futuros de similar poder. Con la última persona en pie designada como el nuevo dios del tiempo y el espacio, Yukiteru debe encontrar y matar a los otros 11 para sobrevivir. A regañadientes, se une a su obsesiva acosadora Yuno Gasai (que también posee un diario de este tipo), y ella se encarga de garantizar su seguridad. Pero la chica es más de lo que parece, ya que podría tener otros planes para su amor no correspondido…
Funimation anuncia los doblajes de Mirai Nikki, Soul Eater y más series
  • 13 DE ENERO – Ookami to Koushinryou (Spice and Wolf) [Temporada 2]: Holo es una poderosa deidad lobuna que se celebra y venera en el pequeño pueblo de Pasloe por bendecir la cosecha anual. Sin embargo, a medida que pasan los años y los aldeanos se vuelven más autosuficientes, Holo, que se autodenomina la “Loba Sabia de Yoitsu”, ha quedado reducida a un mero cuento popular. Cuando un comerciante ambulante llamado Kraft Lawrence se detiene en Pasloe, Holo le ofrece convertirse en su socio comercial si finalmente la lleva a su hogar norteño de Yoitsu. El avispado comerciante reconoce la inusual capacidad de Holo para evaluar el carácter de una persona y acepta su propuesta. Ahora que cuenta con unas agudas habilidades comerciales y una carismática negociadora, Lawrence se acerca a su objetivo de abrir su propia tienda. Sin embargo, a medida que Lawrence viaja por el campo con Holo en busca de oportunidades económicas, empieza a darse cuenta de que sus aspiraciones se están transformando lentamente en algo inesperado.
Funimation anuncia los doblajes de Mirai Nikki, Soul Eater y más series
  • 13 DE ENERO – Back Arrow [Parte 1]: El mundo de Lingalind está rodeado por un muro místico sin que parezca haber nada más allá de sus confines. Venerado como la madre de la tierra, el muro entrega cápsulas de regalo celestiales llamadas “Rakuho” a lugares de todo el continente. Las cápsulas llegan una vez al mes y contienen brazaletes metálicos que permiten al portador transformarse en un ser mecánico conocido como “Briheight”. Como resultado, Lingalind está sumida en una constante agitación por parte de sus naciones beligerantes, todas ellas con la esperanza de reforzar su poderío militar procurándose las ofrendas. Un día, un Rakuho aterriza en el campo con un habitante inesperado: un misterioso hombre de pelo negro. Todas las miradas se centran en este extraño recién llegado, que se hace llamar “Flecha de Espalda”, cuando afirma haber venido de un lugar más allá del muro, una revelación que puede llegar a desvelar toda la base dogmática de Lingalind.
Funimation anuncia los doblajes de Mirai Nikki, Soul Eater y más series
  • 20 DE ENERO – Kono Oto Tomare! (Kono Oto Tomare!: Sounds of Life) [Temporada 2]: El Club de Koto de la Escuela Preparatoria de Tokise ha superado con valentía su actuación fracturada y no sincronizada en el Festival de Música Tradicional Japonesa de la Región de Kanto. Los miembros del club Chika Kudou, Satowa Houzuki, Takezou Kurata, Hiro Kurusu, Kouta Mizuhara, Saneyasu Adachi y Michitaka Sakai están desolados al conocer los resultados negativos de su actuación, lo que les deja destrozados. No obstante, el grupo reconoce su potencial y acuerda con entusiasmo perfeccionar colectivamente sus habilidades, mejorar sus defectos y desarrollar un juego de mayor calibre para triunfar en las próximas eliminatorias nacionales de invierno. Con la ayuda de su asesor del club, Suzuka Takinami, que ahora está dispuesto a ello, el objetivo del grupo se vuelve gradualmente alcanzable a medida que empiezan a comprender los fundamentos de la buena música y a perfeccionar sus habilidades de koto, con la sugerencia de actuar más a menudo para ganar lo que más les falta: experiencia. Sin embargo, a medida que su viaje hacia los nacionales se pone en marcha, los miembros del club de koto se enfrentan a retos que obstaculizan su concentración y progreso. No sólo se mantiene la amenaza de otras escuelas y músicos poderosos, sino que los problemas de la escuela preparatoria con el romance en ciernes y los estudiantes de último año que pronto se graduarán también comienzan a empujar los límites del decidido grupo de adolescentes y el futuro del club de koto.
  • 27 DE ENERO – Soul Eater: Ciudad Muerte es el hogar de la famosa Academia de Maestros de Armas de la Muerte, una academia técnica dirigida por el propio Shinigami-Lord Muerte. Su misión: criar “Guadañas de la Muerte” para que los Shinigami las empuñen contra los muchos males de su mundo fantástico. Sin embargo, estas Guadañas de la Muerte no están hechas de armas físicas, sino que nacen de híbridos humanos que tienen la capacidad de transformar sus cuerpos en Armas Demoníacas, y sólo después de haber consumido las almas de 99 seres malvados y el alma de una bruja. El Devorador de Almas Evans, un Guadaña Demoníaca que sólo parece preocuparse por lo que es guay, aspira a convertirse en una Guadaña de la Muerte con la ayuda de su recta portadora, o meister, Maka Albarn. Este dúo contrastado trabaja y estudia junto con el acérrimo Black☆Star y su cariñosa arma Tsubaki, así como con el propio hijo del Shinigami, Death the Kid, un obsesivo-compulsivo que maneja dos pistolas gemelas, Patty y Liz. Soul Eater sigue a estos estudiantes de Shibusen en sus misiones de recolección de almas y de protección de la ciudad contra las amenazas del mundo, mientras trabajan juntos bajo el sol risueño para volverse más sanos de mente, cuerpo y alma.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter de Funimation

©FUNimation

Funimation Funimation Funimation Funimation Funimation v Funimation v Funimation Funimation Funimation Funimation

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+