Funimation añadirá la opción de omitir opening y ending en su reproductor — Noticias

Anime Onlineoctubre 6, 2021Vistas 77

La plataforma Funimation anunció a través de un comunicado de prensa que en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Samsung Smart TV y Vizio Smart TV añadirán una nueva herramienta a su reproductor de video. Esta nueva herramienta se titula “Skippable Video Segments (Segmentos de Video Omitibles), y tendrá la función de “saltarse” el opening y el ending de los episodios.

Funimation

Por el momento la herramienta solo está disponible en las plataformas listas en el primer párrafo de este artículo. Funimation también ofrece algunas explicaciones al respecto de esta nueva adición (que ya se ha visto en Netflix, por ejemplo). Por ejemplo, afirma que la opción desaparecerá unos segundos después de iniciada la secuencia de apertura o cierre, si es que el espectador no desea omitirlas.

Funimation también explica que en el caso de que exista alguna ilustración especial al cierre de la secuencia de créditos, la mostrará incluso aunque el usuario decida omitir la secuencia. Esto también aplicará para las secuencias post-créditos, que no serán omitidas incluso aunque se utilice la herramienta. La plataforma también planea añadir esta misma herramienta en el futuro para adaptar a recopilaciones y vistas previas de próximos episodios.

La plataforma concluye el comunicado con un mensaje sobre futuras actualizaciones: «Primero fuera de las aplicaciones. “Skip Credits” se añadirá al sitio web de Funimation, a la aplicación iOS y a la aplicación Android en breve. Después, se añadirá “Skip Credits” a las demás aplicaciones que puedan soportarlo. Segunda función más. La simple adición de un botón que salta hacia adelante es sólo el comienzo. Las futuras iteraciones te permitirán saltar la recapitulación, saltar la vista previa, e incluso establecer qué cosas se saltan automáticamente sin que tengas que hacer nada. Todo estará bajo tu control».

Fuente: Sitio Oficial

©2017-21 Funimation Global Group, LLC. All Rights Reserved.

Fuente Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+