¿Fue por el comentario de Ai Kayano? El anime Konosuba es retirado de la plataforma de origen chino bilibili

Anime Onlinejunio 26, 2021Vistas 53


Las consecuencias por el comentario realizado por la actriz de voz Ai Kayano podrían estar siguiendo arrastrando secuelas, y es que en esta ocasión, el portal japones Yaraon! reportó que el anime Konosuba se ha retirado del catalogo de animes de la plataforma de origen chino bilibili

Konosuba

Por el momento no se sabe exactamente si el anime se ha retirado por el polémico comentario realizado por Ai Kayano, ya que otros animes en los que ella ha interpretado a algún personaje siguen disponibles (Ejemplo No Game no Life).

Hace unos días, les informamos sobre la censura que recibió el personaje «Platinum» del videojuego Arknights (El cual es interpretado por Kayano) debido al comentario que ella realizó hace unos meses, lo que le genero muchos problemas en su vida profesional en la actualidad.

Ai Kayano

Para aquellos que aún no estén al tanto, una parte de la comunidad de china catalogó a la seiyuu Ai Kayano como Xenófoba. Esto debido al comentario que realizó en el programa de radio «Musunde Hiraite«, en donde habló sobre su visita al santuario Yasukuni durante el año nuevo chino, y menciono que «No es buena idea ir al Santuario Yasukuni durante el Año Nuevo Chino«.

A raíz de ese comentario, la seiyuu recibió múltiples ataques y cuando se intentó disculpar con la comunidad china también generó el enojo de la comunidad japonesa nacionalista.

Ai Kayano es una seiyuu japonesa que hizo su debut como actriz de voz en 2010 en anime original Princess Resurrection. Entre sus papeles más reconocidos está Alice Schuberg (Sword Art Online: Alicization)Darkness (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!),  Shiro (No Game No Life), Juliet Persia (Kishuku Gakkou no Juliet). También ha realizado openings y endings de varios animes en los que ha actuado.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+