Fortnite – Su segunda temporada ya ha recaudado 36 millones de dólares para la ayuda a Ucrania

Anime Onlinemarzo 21, 2022

Epic Games y Microsoft han recaudado ya más de 36 millones de dólares en Fortnite para la ayuda humanitaria en apoyo a Ucrania, según ha anunciado la desarrolladora. Como se confirmó anteriormente, Epic Games donará todos los ingresos del videojuego a la caridad entre el 20 de marzo y el 3 de abril para apoyar al país tras ser invadido por Rusia.

Epic Games y Xbox donarán lo que recaude Fortnite en 2 Semanas

Epic y Microsoft donarán los fondos a UNICEF, Direct Relief, el Programa Mundial de Alimentos y la Agencia de la ONU para los Refugiados. Estos grupos prestan ayuda de emergencia mediante la distribución de alimentos y agua, así como de otros artículos de primera necesidad. El dinero también servirá para ayudar con la asistencia legal y para proporcionar refugio.

La publicación del blog de Epic sugiere que los 36 millones de dólares son una combinación del dinero donado por Epic y Xbox juntos. En relación con esto, Xbox está donando sus ingresos netos de Fortnite durante el período para apoyar los esfuerzos de caridad para el pueblo de Ucrania.

Se entiende que Xbox recibe una cuota de plataforma de alrededor del 30%, y dado el tamaño y la estatura de Fortnite, este porcentaje es probablemente una parte importante del cambio a la hora de donar el dinero.

Fortnite Ucrania

Epic aclaró que está enviando los fondos a estas organizaciones benéficas tan rápido como puede. Esto significa que Epic está donando el dinero incluso antes de que sea compensado en la propia cuenta bancaria de Epic:

«No estamos esperando a que los fondos lleguen desde nuestra plataforma y nuestros socios de pago, lo que puede llevar un tiempo dependiendo de cómo se haya procesado la transacción. A medida que se comunican las transacciones, las registramos y enviamos los fondos a las organizaciones de ayuda humanitaria en cuestión de días.»

Y cuando Epic Games dice que dona el 100% de los ingresos de estas ventas, se refiere al precio bruto de compra menos los impuestos, las devoluciones, los reintegros y las tasas de plataformas de terceros.

En el caso de Xbox, la redacción es similar: Microsoft donará los ingresos brutos de su parte después de las devoluciones y los contracargos, los costes de facturación, el coste del ancho de banda, el coste de las operaciones y los impuestos.

Fortnite Epic Games

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+