Fortnite confirma su colaboración con Naruto Shippuden para este mes — Noticias

Anime Onlinenoviembre 11, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para el videojuego desarrollado y distribuido por Epic Games, Fortnite, se confirmó la próxima colaboración con la franquicia multimedia de Naruto Shippuden. La colaboración dará inicio dentro de los servidores a partir del próximo 16 de noviembre, aunque no se revelaron los detalles sobre este próximo evento.

Naruto Shippuden

Por otra parte, Naruto es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, quien la publicó a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre septiembre de 1999 y noviembre de 2014, con un total de 72 volúmenes recopilatorios publicados. La obra inspiró una adaptación al anime de 220 episodios producida por los estudios Pierrot y emitida originalmente entre octubre de 2002 y febrero de 2007. Posteriormente, una segunda temporada de 500 episodios fue emitida entre febrero de 2007 y marzo de 2017.

Sinopsis de Naruto Shippuden

Han pasado dos años y medio desde que Naruto Uzumaki abandonó Konohagakure, la Aldea Oculta de la Hoja, para entrenar intensamente tras los acontecimientos que alimentaron su deseo de ser más fuerte. Ahora, Akatsuki, la misteriosa organización de ninjas de élite, se está acercando a su gran plan que puede amenazar la seguridad de todo el mundo shinobi. Aunque Naruto es mayor y se vislumbran siniestros acontecimientos en el horizonte, su personalidad no ha cambiado mucho -sigue siendo alborotado e infantil-, aunque ahora tiene mucha más confianza en sí mismo y una determinación aún mayor para proteger a sus amigos y su hogar. Pase lo que pase, Naruto seguirá luchando por lo que es importante para él, incluso a costa de su propio cuerpo, en la continuación de la saga sobre el chico que desea convertirse en Hokage.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright © BS TV TOKYO Corporation All rights reserved.



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+