Final Fantasy XIV ya no es compatible con Steam Deck

Anime Onlinemarzo 10, 2022

Esta semana, Square Enix lanzó una nueva revisión para Final Fantasy XIV, pero no es bienvenida para los usuarios de Steam Deck, ya que el juego ya no se puede jugar en el sistema portátil.

Final Fantasy Xiv

Sobre la compatibilidad de Final Fantasy XIV en el Steam Deck

Como parte de la actualización, los propietarios del videojuego en Steam deben vincular sus cuentas de Steam y Square Enix, lo que obliga a los jugadores a usar el iniciador de Steam. Según los carteles de ResetEra, los jugadores que compraron una versión que no sea de Steam de Final Fantasy XIV parecen poder jugar en Steam Deck. Desafortunadamente, todos los demás actualmente no tienen suerte.

Obviamente, esta situación es frustrante para los propietarios de Steam Deck. Parece que la computadora de mano podría ser una excelente opción para los usuarios de PC, pero no es compatible con todos los juegos de Steam. De hecho, la página de Steam de Final Fantasy XIV enumera oficialmente el juego como «no compatible» para Steam Deck. Es posible que eso cambie en el futuro, particularmente porque Gabe Newell ha compartido su amor por el videojuego muchas veces en el pasado.

202151510284732 1

Final Fantasy XIV se lanzó en 2013 y ha establecido una base de fanáticos apasionados durante los últimos 9 años. Sin embargo, el último año en particular ha visto una explosión de interés, ya que streamers como Asmongold han ayudado a llamar la atención sobre el MMO. En un momento, el interés en el juego aumentó tanto que causó problemas en el servidor, lo que obligó a Square Enix a detener temporalmente las nuevas ventas.

El editor tiene planes de continuar apoyando a Final Fantasy XIV durante la próxima década, con mejoras en los trabajos para las texturas del juego, la iluminación y mucho más. Con suerte, los usuarios de Steam Deck podrán disfrutar de esas mejoras por sí mismos, pero hasta entonces, tendrán que conformarse con jugar en la PC. Final Fantasy XIV ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+