Filtro de Raikage haciendo NTR se vuelve tendencia

Anime Onlineseptiembre 7, 2022

Un usuario Taiwanés creo un filtro de Raikage haciendo NTR,  está siendo tendencia y la comunidad ha reaccionado de manera graciosa tomándose fotos con ello. El objetivo de este filtro es nada más y nada menos que tomar o tomarte una foto y que al instante tengas al personaje al lado de ti, donde el contexto es que te profanara o haga netorare en el lugar con la waifu u la persona a quien le tomaste una foto con el filtro, en referencia a los doujins.

Raikage Filtro
Raikage Filtro- Marin Kitagawa.

 

Raikage Filtro
Raikage Filtro- Yor Forger.

El filtro se creó en base y modelo tomando al personaje del anime popular Naruto y combinandolo con el meme  «Yeah boy!». un meme reconocido por los internautas para reaccionar a ciertos momentos emocionantes o excitantes por así decirse. Una combinación algo única que ha funcionado bastante bien para muchos internautas dedicados a los memes.

Raikage Filtro
Raikage y el meme «Yeah boy!».

Por alguna extraña razón el personaje del Raikage ha sido utilizado para fanarts o doujins dentro del género netorare,  junto con el personaje de Hinata Hyuga quien es la esposa del protagonista estrella Naruto Uzumaki. Y esto es debido a que usuarios también hicieron de las suyas creando memes de esta inusual pareja enfatizando que Naruto en sus labores como Hokage no tiene tiempo para estar con sus hijos y principalmente con su esposa Hinata que se puede ver en el anime Botuto: Next Generations, creando así muchas profanaciones de este personaje femenino con el Raikage de manera exponencial.

Raikage X Hinata
Raikage x Hinata

Filtro de Raikage también toma relevancia en los cosplayers.

Algunos cosplayers también se han unido en utilizar este peculiar filtro que cada vez se vuelve más popular, donde ha cautivado bastante a los fans del anime, y aqui unos ejemplos:

Raikage Filtro
Raikage Filtro- Cosplayers

 

Raikage Filtro
Raikage Filtro- Cosplayers

El manga Naruto es escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto y comenzó su publicación a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha a partir del 21 de septiembre del año 1999. El manga ya ha llegado a su final y cuenta con un total de 72 volúmenes recopilatorios publicados.

El 3 de octubre del año 2002, se estrenó una adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 220 episodios. El estudio de animación Pierrot se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Hayato Date.

El anime contó con una segunda parte titulada Naruto Shippuden, el cual se estrenó el 15 de febrero del año 2007, llegando a su final el 23 de marzo del año 2017 y estuvo conformada por un total de 500 episodios. Nuevamente, el estudio de animación Pierrot se encargó de la producción de la serie.

Sinopsis de Naruto:

La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, se gradúan y forman. Los ninjas utilizan todo tipo de técnicas, desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas llamadas jutsus.

El protagonista es un joven aspirante a ninja, Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algún día en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fue confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causó grandes males en su aldea (Konoha) y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando. Por culpa de ese poder, Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea.

©岸本斉史 – ナルト – ぴえろ

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
5
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
1
Me enoja
Que sad
5
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+