Feministas atacan al anime Wonder Egg Priority por que el autor es un «Varón»

Anime Onlinefebrero 26, 2021Vistas 138

Una nueva polémica empezó a tener relevancia en estas últimos días, y es que unas feministas de Twitter fueron señaladas por la comunidad del anime Wonder Egg Priority ya que atacaron al anime, bajo las palabras de que el autor de la obra era un «Varón» y que por eso se llevo a cabo esa escena.

Varios usuarios tomaron captura de los comentarios que realizaron las feministas, lo cual hizo que la polémica empezará a tomar mas relevancia en Twitter. Cabe mencionar que no se pueden poner los comentarios originales ya que la privacidad de las usuarias no lo permite.

Las reacciones no se hicieron esperar, y la gente lo hizo de la manera mas esperada, demostrando su repudio ante estos comentarios que no tenían mucho sentido, así como también su repudio a la idea de de que por ser el creador un hombre, hizo las escenas con el objetivo de Sex*alizar a las mujeres.

Veamos como fue que la comunidad reacciono:

Como ya es sabido en internet, los memes no se hicieron esperar, y la comunidad saco a relucir su creatividad con este tipo de cosas.

Lo mas curioso de toda esta nota, es que esta vez los comentarios no fueron de gente de habla inglesa, sino que ahora el turno les toco a la gente de Latinoamerica quienes llevaron a cabo esta «Protesta» en contra del anime por el genero del autor.  Como siempre, un día mas en Twitter.

Wonder Egg Priority es un anime original producido por primera vez en conjunto entre las compañías NTV, D.N. Dream Partners Aniplex. El proyecto fue anunciado en octubre de 2020 y posteriormente emitido el pasado 12 de Enero del 2021.

Sinopsis de Wonder Egg Priority:

Una historia de chicas con problemas, tejida por el guionista Shinji Nojima en el mundo del anime.

Dirigida por una voz misteriosa durante un paseo de medianoche, Ai Ooto, de 14 años, recoge un huevo. La voz la persuade: «Si quieres cambiar el futuro, solo tienes que elegir ahora. Ahora, cree en ti misma y rompe el huevo».

© WEP PROJECT

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
1
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+