Fate/kaleid liner Prisma Illya Licht se distribuirá en Latinoaemrica gracias a Sentai Filmworks

Anime Onlineagosto 23, 2021Vistas 86


Buenas noticias para los fanáticos de Latinoamerica que esperan para ver la película Fate/kaleid liner Prisma Illya Licht – Namae no Nai Shoujo y es que Sentai Filmworks distribuirá el filme en tierras latinoamericanas. Nuevos detalles serán revelados en el futuro.

La Pelicula Fate Kaleid Liner Prisma Illya Licht Namae No Nai Shoujo Revela Su Fecha De Estreno

Pero eso no es todo, ya que el Twitter oficial de Fate/kaleid liner Prisma Illya se publicó los primeros 10 minutos de la nueva película de la serie. Cabe recordar que la película se estrenará en Japón este 27 de agosto.

 

Fate/kaleid liner Prisma Illya es un manga escrito por Hiroshi Hiroyama e ilustrada por Hideo Takenaka. Fue serializada en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa Shōten desde 2007 a 2008. Se trata de una serie derivada del universo paralelo alternativo de la novela visual Fate/stay night de Type-Moon, con Illyasviel von Einzbern como protagonista.

La obra tiene una adaptación que fue producida por el estudio de animación Silver Link, y estuvo conformado por 3 temporadas. Una adaptación en formato de videojuego titulado Prisma Illya publicado por Kadokawa Games para la Nintendo 3DS, fue lanzado en Japón el 31 de julio de 2014.

Sinopsis de Fate/Kaleid liner Prisma Illya:

Rin Tohsaka y Luviagelita “Luvia” Edelfelt reciben la misión de encontrar las siete “Class Cards”, artefactos medievales legandarios que contienen la esencia de vida de los Espíritus Heroicos. Para ayudarles, se les entrega el poder de Ruby y Sapphire, dos poderosas e inteligentes Kaleidosticks que son capaces de transformarse en chicas mágicas e incrementar enormemente sus poderes.

No obstante, Rin y Luvia se encuentran en malos términos, llevando a las Kaleidosticks a abandonarlas y buscar nuevos maestros. Allí es cuando se encuentran con dos chicas, Illyasviel von Einzbern y Miyu, y las convencen de hacer un contrato. Con nuevos poderes y responsabilidades, Illya y Miyu tendrán ahora que buscar las “Class Cards”.





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+