Fate/Extra celebra el cumpleaños de Nero Claudius, la Padoru original — Noticias

Anime Onlinediciembre 15, 2021

De acuerdo con el lore de las franquicias Fate/Extra y Fate/Grand Order (y también del personaje histórico de referencia), el 15 de diciembre se celebra el cumpleaños de Nero Claudius Caesar Augustus Germanicus, también conocida como la “Saber Roja“, al ser una Servant de clase Saber disponible para Hakuno Kishinami en la primera franquicia y para Ritsuka Fujimaru en la segunda.

Su descripción escribe: «Uno de los tres Servants disponibles para el protagonista de Fate/Extra. La apariencia de Saber Roja es casi idéntica a la de la Saber de Fate/Stay Night; sin embargo, esta Saber es vanidosa, autoglorificante y pomposa, con un amor por lo teatral. A pesar de ello, se preocupa de verdad por los Hakuno a su manera, y se esfuerza por abrazar la belleza en todas las cosas». Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones acompañadas del hashtag #ネロ・クラウディウス生誕祭2021.

Sinopsis de Fate/EXTRA

Un infierno tecnológico disfrazado de paraíso, la Academia Tsukimihara es una escuela preparatoria artificial que sirve como escenario para la próxima Guerra del Santo Grial. Creada por la computadora Moon Cell, la escuela está habitada por almas proyectadas en la Tierra que tienen la más mínima aptitud para ser un “Master”. De estas 256 almas, 128 serán elegidas para el torneo principal y se les otorgará un Servant. Con todos los Masters seleccionados, la Academia activa una purga, apuntando a las formas de vida restantes para su eliminación.

Al despertar en un charco de su propia sangre, Hakuno Kishinami se niega a morir. Impulsado por desconocidos sentimientos de odio, se compromete a luchar por la supervivencia. Mientras lucha por escapar de un perseguidor implacable, encuentra una espada carmesí hundida en el suelo; y al sacarla, Hakuno convoca a su propio Servant, Saber, quien instantáneamente destruye a su perseguidor en una ráfaga de pétalos de rosa. Con su nuevo poder, Hakuno ahora debe comenzar su viaje hacia el núcleo de Moon Cell, la Angelica Cage. Allí, revelará la razón de este mundo artificial y los secretos de su propio pasado empapado de sangre.

©TYPE-MOON/Marvelous,Aniplex,Notes,SHAFT



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+