Fatal Frame: Maiden of Black Water llegará a Nintendo Switch, Playstation, Xbox y PC en 2021

Anime Onlinejunio 15, 2021Vistas 37

Durante la celebración de la E3 2021, la compañía Koei Tecmo reveló que el videojuego Fatal Frame: Maiden of Black Water (Project Zero: Maiden of Black Water) se lanzará para PlayStation 5Xbox SeriesPlayStation 4, Xbox OneSwitch y PC en el transcurso del año 2021.

El videojuego estará disponible en inglés, japonés, chino, francés y alemán. Queda aclarar que este turulo es una remasterización que incluye mejoras gráficas, nuevas funciones y nuevos trajes.

La historia principal consta de tres historias interconectadas que llevan al jugador a descubrir la horrible verdad detrás de una serie de trágicas muertes recientes que tienen lugar en un bosque con una historia infame.

Sinopsis de Fatal Frame: Maiden of Black Water:

Asume el papel de una de las tres personas con el poder de la Camera Obscura y la capacidad de ver las sombras de los que se alejan. La historia te llevará a una aventura aterradora a través de las ruinas de una posada misteriosa, un santuario lleno de muñecas de tamaño natural y un lago lleno de sacerdotisas muertas.

Cada lugar está conectado por una corriente de agua que fluye a lo largo de la montaña. Esta antigua agua bendita está ligada al misterio más espantoso de todos: la historia de la muerte y la oscuridad en el monte. Hikami.

 

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+