Fanáticos discuten el posible regreso de la marca hentai King Bee — Noticias

Anime Onlinemarzo 21, 2022

Distintos medios en redes reportaron que la productora japonesa MediaBank Co., Ltd. añadió de nuevo en su banner promocional a la marca King Bee, cuya única producción de anime fue lanzada entre noviembre de 2014 y febrero de 2015 y que se titula Oyome-sama Honey Days, que a su vez es una adaptación del manga hentai del mismo nombre escrito e ilustrado por Tana.

La marca había desaparecido del sitio oficial de la productora desde finales del año 2017, con MediaBank mantieniendo durante cuatro años solo las marcas de White Bear (Futa-bu!, Nee, Chanto Shiyou Yo, Natsuyasumi), Gold Bear (Imouto Paradise!, Zettai Junshu☆Kyousei Kozukuri Kyokashou!!, Ryuudouji Shimon no Inbou), Hot Bear (School, Gakuen Shimai, Bakunyuu Maid Kari) y Queen Bee (Futa-bu! Mix: Futanari World, Tayu Tayu, Peace Hame!).

Poco se puede intuir respecto a la reintegración de la marca King Bee al sitio oficial de la productora, y el hecho de que en toda su historia solo realizaran una adaptación al anime con una aprobación medianamente positiva no dice mucho al respecto. De hecho, su único hentai producido es uno de los pocos que en MyAnimeList tiene reseñas, y una de ellas escribe:

  • «Este hentai, tiene unas ilustraciones muy malas. Muy malo, es como ver un GIF de 24 minutos de duración…. La chica principal es realmente muy caliente, pero el trabajo de arte en general de este hentai te hace querer dejar de verlo. Yo personalmente cerré el video a los 10 minutos. La historia está bien, quizás incluso sea lo mejor. Pero en fin, uno como espectador quiere ver un hentai, no un GIF…. Lo único que me gustó fue la protagonista, pero todo lo demás es muy malo. Si alguien hiciera un fan-art del personaje principal, seguramente lo perfeccionaría con poco esfuerzo. Si el trabajo de arte hubiera sido mejor, quizás lo hubiera visto más. Es terrible».

Fuente: Twitter

©2017 MediaBank Co.,Ltd. All right reserved.



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
1
Me enoja
Que sad
1
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+