FAMILY BATTLE: Tag Arena anuncia su lanzamiento en Early Access para PC este 6 de agosto

Anime Onlinemayo 23, 2022

El juego de acción 2v2 FAMILY BATTLE: Tag Arena estará disponible para acceso anticipado a tu PC a través de Steam el 6 de agosto. Anunciado por el editor Kodansha y el desarrollador de SUPERDRINK BROS, nekogameteacher.

Family Battle: Tag Arena
FAMILY BATTLE: Tag Arena
Acerca de FAMILY BATTLE: Tag Arena via Steam:

En FAMILY BATTLE Tag Arena, los jugadores se ven envueltos en una batalla entre dos familias. Como puedes ver en el tráiler de arriba, los jugadores del juego pueden participar en una serie de batallas de equipos en 3D 2v2 con luchadores seleccionados. En este caso, debe desempeñar un papel de ataque o de apoyo. Además, según los desarrolladores de juegos, trabajar con un compañero es imprescindible si planeas superar a tus oponentes en el juego.

Como sugiere el título, los atacantes se enfocan en usar armas cuerpo a cuerpo para causar mucho daño. Además de los ataques normales, también puedes usar las habilidades especiales de los dos personajes para derrotar al enemigo. El apoyo, por otro lado, usa armas de largo alcance, pero no puede dañar a los enemigos. Sin embargo, puedes usar tus habilidades para «controlar la situación de batalla libremente».

¡Una gran lucha de una familia de superhéroes! ¡Una arena de acción de dos contra dos y de lucha por equipos!

Características principales del juego

  • ¿Limón o mayonesa para Karaage? ¿Cuál es el final de la interminable lucha entre las familias que se han dividido en dos bandos con una elección firme…
  • Este es un juego de acción de batallas de dos contra dos en 3D que se puede jugar en línea. El tag team se divide en roles de «atacante» y «apoyo», y deben cooperar entre sí para llevar a cabo estratégicamente las batallas.
  • Los atacantes utilizan armas cuerpo a cuerpo y luchan contra sus oponentes en primera línea para infligirles daño. Además del ataque normal, el atacante puede utilizar dos habilidades que difieren de un personaje a otro para acorralar al oponente y obligarlo a plegarse.
  • Los apoyos utilizan armas de largo alcance pero no pueden infligir daño a sus oponentes. Sin embargo, al utilizar una gran variedad de habilidades, pueden controlar la situación de la batalla a su antojo. El apoyo es la clave del plan de juego, a veces protegiendo al atacante y a veces allanándole el camino.
  • En esta batalla en equipo, es difícil ganar con la fuerza de una sola persona. Al cooperar y complementarse, los compañeros pueden disfrutar de batallas estimulantes y estratégicas que no puede lograr un solo jugador.
Mira el trailer de FAMILY BATTLE: Tag Arena
FAMILY BATTLE タッグアリーナ【2022/8/6 アーリーアクセス開始予定】2nd トレーラー

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+