Falleció Kazuki Takahashi, autor del popular manga Yu-Gi-Oh!

Anime Onlinejulio 7, 2022

El día de hoy es un día muy triste para la industria del manga/anime y también para aquellos fanáticos de la popular y exitosa franquicia «Yu-Gi-Oh!«, y es que se dio a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de Kazuki Takahashi, autor del manga original Yu-Gi-Oh!, a sus 60 años de edad.

Falleció Kazuki Takahashi, autor del popular manga Yu-Gi-Oh!

Yu Gi Oh

Según el reporte de NHK News, un hombre con un equipo de snorkel fue encontrado flotando frente a la costa de la ciudad Nago (prefectura Okinawa). Al ver la situación, la guardia costera hizo presencia al lugar e identificó que la persona fallecida se trataba de Kazuki Takahashi.

Por el momento se desconoce la causa del fallecimiento de Kazuki Takahashi, pero la guardia costera de Japón junto a los oficiales de seguridad están investigando el caso.

Yu Gi Oh Manga Vol 1

El manga Yu-Gi-Oh! es escrito e ilustrado por Kazuki Takahashi y comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el mes de septiembre del año 1996, llegando a su final en el mes de marzo del año 2004 con 38 volúmenes recopilatorios publicados en total.

El 4 de abril del año 1998, el manga Yu-Gi-Oh! estrenaría su primera adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 27 episodios, siendo producida por el estudio de animación Toei Animation.

Yu-Gi-Oh! Anime

Sin embargo, el manga contaría con una segunda adaptación al anime, el cual es la más recordada por todos, «Yu-Gi-Oh! Duel Monsters«. Este segundo anime se estrenó el 18 de abril del año 2000 y cuenta con un total de 224 episodios. Además, el estudio de animación «Studio Gallop» se encargó de la producción de esta serie bajo la dirección de Kunihisa Sugishima.

Sinopsis de Yu-Gi-Oh!:

El estudiante de secundaria Yuugi Mutou pasa sus días siendo intimidado en clases y pasa sus noches jugando juegos de mesa y resolviendo acertijos en su habitación. La afición de Yuugi por el juego proviene de su abuelo, cuya tienda de juegos también sirve como casa para los dos.

Una noche, Yuugi logra resolver el Millennium Puzzle, un desafío aparentemente imposible que despierta su oscuridad interior y lo convierte en un personaje alternativo: Yami Yuugi. Transformándose en la persona más audaz y peligrosa en contra de su voluntad en momentos de gran angustia, Yuugi comienza a trabajar como un justiciero vengativo, desafiando a los matones y malhechores a juegos arriesgados donde el fracaso resulta en destinos peores que la muerte.

Yuugi y su alter ego se hacen amigos de algunos de los mismos estudiantes que una vez lo acosaron, formando compañerismo inquebrantable con ellos. Pero el grupo debe enfrentarse a villanos mucho más mortífero que los acosadores de la escuela secundaria contra los que se unieron originalmente, enemigos que usan los juegos con propósitos nefastos y amenazan la vida de Yuugi y sus amigos.

©高橋 和希 – 遊☆戯☆王 – 株式会社集英社

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+