Falleció Haruka Kaya, la encargada del manga Maou Gakuin no Futekigousha

Anime Onlinejulio 13, 2021Vistas 234


Sin dudas hoy es un día triste para los lectores de la adaptación a manga de la novela ligera Maou Gakuin no Futekigousha (The Misfit of Demon King Academy), y es que se realizó el comunicado de que su encargada, Haruka Kaya, ha fallecido el pasado 6 de julio.

Maou Gakuin No Futekigousha

El comunicado es el siguiente:

La «Sensei» Haruka Kaya, una ilustradora de manga que fue la encargada de la adaptación a manga «Maou Gakuin no Futekigousha», falleció el 6 de julio. Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros lectores, y también expresar nuestro mas profundo agradecimiento a todo el cariño en su trabajo que Kaya dedico en todos estos años, y rezamos por sus almas desde el fondo de nuestro corazón.

Previamente, les comunicamos sobre la suspensión de la adaptación a manga de la obra debido a que Kaya se concentraría en el tratamiento de un cáncer que se le fue diagnosticado en el año 2019. Sin embargo, aunque este comunicado fue lanzado el 7 de julio, ella ya habría fallecido un día antes. Q.E.P.D Haruka Sensei.

Maou Gakuin No Futekigousha Manga

La novela ligera Maou Gakuin no Futekigousha es escrita por Shu e ilustrada por Yoshinori Shizuma, y la obra se publicó por primera vez en el sello editorial Dengeki Bunko de ASCII Media Works el 10 de marzo de 2018. Una adaptación a manga de la mano de Kaya Haruka, se lanzó en julio de 2018 en el sitio web Manga Up de Square Enix.

En el año 2020, se estreno una adaptación a anime conformada por 12 episodios. El estudio de animación Silver Link se encargó de la producción de la serie, bajo la dirección de Shin Oonuma. Hace unos meses se anuncio que el anime contará con una segunda temporada, aunque por el momento no hay mucha información.

Sinopsis de Maou Gakuin no Futekigousha:

El tiránico y legendario Rey Demonio se reencarna tras 2000 años. Para su desgracia, sus aptitudes como Rey Demonio le llevan a la academia en la que entrenan los candidatos a nuevo Rey Demonio, ¡y lo convierten en un inadaptado! Anos Voldigor fue un Rey Demonio que erradicó a los humanos, a los espíritus e incluso a los dioses, pero se aburrió de la batalla eterna y se reencarnó soñando con un mundo pacífico donde vivir tranquilo.

Pero claro, lo que le espera tras 2000 años es un mundo en el que sus descendientes se han debilitado mucho debido a que están acostumbrados a vivir en paz y la magia se ha deteriorado hasta un punto extremo.

Anos entra en la Academia del Rey Demonio que reúne y educa a todos los candidatos a ser la reencarnación del Rey Demonio, pero la academia juzga mal sus habilidades y lo cataloga de inadaptado. Y lo que es más, ¡no creen que él pueda ser la reencarnación del Rey Demonio! Mientras todos lo ven como un candidato inferior, Misha, una chica de la academia, se pone de su parte. ¡Llega el Rey Demonio para sacudir toda la jerarquía del mundo demoníaco!

©2019 秋/KADOKAWA/Demon King Academy



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+