Falleció el creador de Berserk, Kentaro Miura

Anime Onlinemayo 20, 2021Vistas 205

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia Berserk por medio de un comunicado confirmó que el fallecimiento del mangaka Kentaro Miura el 6 de mayo debido a una disección aórtica grave. Al momento de su muerte, el mangaka tenía 54 años de edad y su obra seguía sin un tener un final concluyente.

La publicación dice lo siguiente:

El Sr. Kentaro Miura, creador de «Berserk», falleció el 6 de mayo de 2021 debido a una disección aórtica grave. Nos gustaría expresar nuestro máximo respeto y gratitud por la obra de arte del Sr. Miura, y rezamos sinceramente por el descanso de su alma.
20 de mayo de 2021 Departamento editorial de animales jóvenes de la Corporación Hakusensha

El mangaka Kentarou Miura nació el 11 de julio del año 1966 y es internacionalmente conocido por ser uno de los mangakas más destacables de la industria debido a su popular obra Berserk.

Con el pasar de los tiempos, la obra de Miura se ha convertido en todo un referente y ha inspirado a múltiples medios como es el caso de los videojuegos y el género «Souls» que parte de la inspiración en su creación es debida a la obra de Miura.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+