Fade, el nuevo personaje exclusivo de Apex Legends Mobile

Anime Onlinemayo 17, 2022

Al fin el Battle Royale, Apex Legends Mobile llegó a más regiones del mundo y trajo consigo una nueva leyenda, Fade. El lanzamiento a más regiones del juego llegó el día de hoy y cómo ya lo mencionamos una nueva leyenda se suma al videojuego. Esta nueva leyenda es única y exclusivamente para el videojuego en mobiles, es decir no lo podrás ocupar en las versiones para PC y consolas.

Apex Legends Mobile: Gameplay Launch Trailer

Lo peculiar de esta nueva leyenda es que a diferencia de las demás, Fade llegó sin un increíble tráiler de lanzamiento como los demás, sino que en vez de eso solamente apareció unos segundos en el tráiler de lanzamiento de Apex Legends Mobile. Y como si eso no fuera suficiente su más grande peculiaridad es que es la primera leyenda que debuta fuera de las versiones de PC y consolas.

Fade se quedó corto en su presentación ya que además de no aparecer en un tráiler de lanzamiento, un episodio de Stories from the Outlands o un tráiler introductorio de habilidades, ni siquiera tiene una biografía en el sitio web oficial de Apex Legends de EA.

Fade

En su descripción dentro del juego se nos revela una pequeña historia del personaje, pero los jugadores no se conformaron con eso y decidieron indagar más en la historia de Fade, una historia que te la mostramos a continuación:

Nacido en Solace, Fade, de 26 años, cuyo verdadero nombre es Ignacio Huamani, es hijo de dos cazadores de curiosidades de alta tecnología. Sus padres parecen haber operado como la familia de Loba, ya que sus ingresos provenían de la reventa de artefactos de alto valor que encontraban en las Tierras Lejanas. Solace es uno de los últimos planetas de los que se retiró el IMC después de la Guerra Fronteriza, por lo que hasta el día de hoy está repleto de hallazgos arqueológicos interesantes (como lo descubrió la propia Loba en el tráiler de la Temporada 5).

La familia de Ignacio finalmente rastreó la ubicación de un búnker misterioso, que albergaba un «traje de simulacro» con una poderosa tecnología Phase. Momentos después de que Ignacio se probara el traje por primera vez, los mercenarios irrumpieron en el búnker y atacaron a la familia. Fade logró sobrevivir pasando a un lugar seguro, pero sus padres no tuvieron tanta suerte. Se unió a los juegos en busca de venganza por el asesinato de su familia.

Para aquellos fanáticos de la historia detrás de Apex Legends se lea hará difícil ignorar las similitudes visuales entre el traje de simulacro de Fade y la apariencia roja y esquelética de Revenant.

En la biografía dentro del juego, se nos dice que Fade teme a la poderosa tecnología Phase generada por su traje y «se siente como un prisionero» en él al igual que Revenant a quien también le molesta su suerte en la vida sintiéndose atrapado en un traje de simulacro que jamás podrá quitarse. Además recordemos que Wraith también escapó de un laboratorio subterráneo secreto en Solace, donde obtuvo sus habilidades de Phasing, así que no sería extraño que existiera una conexión entre los 3.

Para ya ir finalizando, si te interesa la historia detrás de los personajes del juego y Fade no es la excepción puedes participar en la misión Unleash Punishment, la cuál permite a los jugadores desbloquear la historia de fondo de seis partes de Fade, pero deberían apresurarse ya que el evento Unleash Punishment solamente estará disponible hasta el 27 de mayo.

El propio Fade se puede desbloquear de forma gratuita con 10 Fade Pieces, una moneda coleccionable exclusiva de esta temporada.

Fade

Apex Legends Mobile está disponible para descargar en iOS y Android.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+