Fabibi hace el cosplay definitivo del look de Milk del final de Dragon Ball

Anime Onlinemayo 19, 2022

Una vez más, la talentosísima y bella Fabibi volvió a demostrar por qué es una de las mejores cosplayer de América Latina y el mundo entero con una increíble recreación de uno de los looks más conocidos de Milk, la princesa guerrera de la Montaña de Fuego. 

La cosplayer chilena se ha inspirado en todos y cada uno de las apariencias de la esposa de Gokú, pero esta ocasión optó por traer a la vida el atuendo que portaba al final de Dragon Ball, el cual es una de las versiones más conocidas del personaje.

Fabibi vuelve a demostrar por qué es una de la mejores cosplayer al personificar a Milk. Foto de @fabibiworldcosplay

Por si no la conocías, Fabibi es una experimentada cosmodel y cosmaker originaria de Chile, cuyo talento y pasión la ha llevado a viajar por el mundo y a participar en las convenciones de cosplay más importantes, en las que ha tenido una destacada participación como presentadora, juez y participe. Por si fuera poco, tiene casi medio millón de followers en Instagram (@fabibiworldcosplay) y 100 mil en Twitter (@Fabinui), una cantidad envidiable e impresionante que la coloca entre las chicas más populares en el medio. 

No es la primera vez que da vida a uno de los personajes femeninos de Dragon Ball, pero no cabe duda que nació para personificar a Milk, pues tiene lo que se necesita para incluso darle vida en una adaptación cinematográfica live-action de la obra de Akira Toriyama.

Como ya es tradición, si te encantó su cosplay tanto como a nosotros y el tipo de contenido que realiza, te invitamos a que la apoyes siguiéndola en todas sus redes sociales y plataformas, pues así no te perderás sus nuevas publicaciones. 

También te puede interesar: Hermosa modelo mexicana recrea a la perfección la escena de Dragon Ball Z de Maron, la ex de Krilin, presumiendo sus encantos con un atrevido bikini amarillo

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+