F-Zero X se sumará a Nintendo Switch Online el 11 de marzo

Anime Onlinemarzo 8, 2022

A través de un video trailer en YouTube, Nintendo anuncio que F-Zero X será el juego destinado a unirse al servicio de Nintendo Switch Online en el mes de marzo. El clásico de Nintendo 64 se encontrará disponible para los usuarios que posean el expansion Pack a partir del 11 de marzo, recordemos que el juego fue estrenado originalmente en 1998 como secuela del F-Zero original de Super Nintendo.

F-Zero X Trailer – Nintendo 64 – Nintendo Switch Online

Acerca de F-Zero X.

¡Elige entre 30 autos flotantes diferentes, incluidas versiones actualizadas del Blue Falcon y otros vehículos del juego F-Zero original, y prepárate para acelerar! Corre hasta la línea de meta en pistas que cobran vida en el aire. Sin embargo, tendrás que evitar a los otros 29 autos en la pista o enfrentarás las consecuencias.

F-Zero X

Si tiene ganas de competir, intenta ganar una Copa Grand Prix, obten el tiempo de vuelta más rápido en una contrarreloj o destruye la competencia en una carrera de la muerte. También puedes desafiar a tres amigos en el modo Versus. Con cinco modos de juego separados, circuitos y vehículos ocultos y una banda sonora excelente, ¡F-Zero X es un título de carreras al que vale la pena volver!.

© 2021 Nintendo.

Para más noticias de videojuegos visita Anmo Sugoi.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+