F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch: ¡Estreno en Nintendo Switch!

Anime Onlinejunio 17, 2022

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, sensacional Metroidvania dieselpunk desarrollado por TiGames y potenciado por el «China Hero Project» de Sony Interactive Entertainment, se estrena oficialmente en la portátil de Nintendo el 12 de Julio. Lanzado originalmente en el ecosistema PlayStation (PS4 y PS5) y posteriormente en PC a través de Steam y Epic, en este juego deberás ponerte en la piel de un conejo armado con un brazo robótico gigante el cual deberá salvar a su ciudad de un grupo armado llamado «La Legión de las Máquinas».

¡La Nintendo Switch recibe uno de los metroidvanias más frenéticos de los últimos años!

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch | Official RTX Launch Trailer

  – F.I.S.T x NVIDIA –

 


F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch: ¡Acción traída desde Oriente!

Desde sus primeros avances, F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch llamó la atención por su estilo dieselpunk y su cuidado apartado artístico. Con el transcurrir del tiempo el juego demostró que su fuerte era la acción y lo dinámico de sus combates protagonizados por Rayton, un ex soldado de La Resistencia el cual tiene la misión de rescatar a su compañero de quienes quieren tomar el control de Torch City.

En este título podrás disfrutar de múltiples armas diseñadas para brindarte combos satisfactorios de realizar. Si logras dominarlos todos ganarás incluso los combates más difíciles de manera apabullante.

El árbol de habilidades te permite elegir entre varios estilos de juego que te permitan hacer uso de tu Puño de Metal, Taladro y Látigo Eléctrico, poderosas armas con las cuales hacerle frente a más de una docena de jefes con patrones y tácticas de lucha distintas que harán que disfrutes de una experiencia de lucha divertida y fresca en cada una de tus batallas.

F.i.s.t.: Forged In Shadow TorchIncluso debes enfrentarte a aliados del pasado…

 


Un metroidvania clásico

Como en todo buen metroidvania deberás revisar hasta el último rincón para descubrir todos los secretos que oculta esta ciudad envuelta en vapor y barrios marginales. Volver por los pasos que diste será vital para permitirte abrir las puertas a mejoras y registros que harán que Rayton recupere su otrora imponencia. En F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch podrás encontrar una gran cantidad de acertijos y pruebas que se combinan perfectamente en un mapa con más de una docena de áreas interconectadas que te recompensarán si logras explorarlas al completo.

Unreal Engine 4 será el motor gráfico que le permitirá a F.I.S.T poder renderizar las físicas y texturas tan detalladas que dan vida a este paisaje oriental y urbano ahora en Nintendo Switch.

F.i.s.t.: Forged In Shadow Torch – Revisa hasta el último rincón de este fascinante mundo –

 


Descubre la verdad detrás de la conspiración

Hace 6 años, Torch City era una ciudad gobernada por animales… pero todo cambió con la invasión de la Legión Mecánica. La colonización de esta facción ha hecho que sus habitantes vivan refugiados y recluidos desde entonces. El secuestro de su amigo es el detonante para que Rayton decida salir en búsqueda de su Puño Mecánico, descubriendo en el camino que la invasión fue solo la primera parte de un plan mucho más grande que involucra a la Mafia, La Rebelión y a La Legión de la que juró vengarse.

F.i.s.t.: Forged In Shadow TorchUn plan mucho más grande…

 


Datos a tener en cuenta:

Astrolab Games será el editor encargado de distribuir F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch en occidente.

Desde China han confirmado que el título tiene como objetivo la resolución de 1080p a 30FPS en modo sobremesa y una resolución de 720p en su modo portátil.

La versión de Switch saldrá a la venta en la Nintendo eShop el 12 de Julio a un precio de 29.99 dólares y 29.99 euros en Occidente. (El precio puede cambiar dependiendo la región).

Si pre ordenas F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch ahora tendrás un 10% de descuento sobre su precio base.

Como dato final, la edición física de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch en el último cuarto del 2022 gracias a la distribuidora Microids.

F.i.s.t.: Forged In Shadow Torch © 2016-2022 bilibili Game © 2016-2022 TiGames. All Rights Reserved.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+