Exoprimals no es el sucesor de Dino Crisis pero hay otro juego que podría serlo

Anime Onlinemarzo 13, 2022

En el último State of Play de Sony, se terminó mostrando muchos juegos y se reveló un videojuego de dinosaurios que al inicio se pensó que sería el regreso de Dino Crisis pero al final no fue así, pero hay otro juego que podría ser el verdadero sucesor del resident evil de los dinosaurios.

Exoprimals

Previo al evento de Sony, se había especulado del lanzamiento de un nuevo Dino Crisis pero todo se desilusionaron por ver que no fue ese juego siendo en cambio el juego de Exoprimals, el cual es un juego muy distinto de Dino Crisis, siendo un juego muy alejado del terror de supervivencia, lo raro es que el juego es producido por Capcom, pero hay una esperanza, pues hay un juego indie que podría ser el verdadero sucesor.

Instinction, ¿El verdadero sucesor de Dino Crisis?

Instinction es el juego del desarrollador Hashbane, el cual consiste en la exploración y el combate en un mundo prehistórico. El juego por medio de sus diversos tráiler, nos ha mostrado diversos paisajes como templos abandonados, bosques con neblinas, etc., se ve como el jugador es perseguido por una gran variedad de dinosaurios recordando mucho a como es el primer Dino Crisis en muchos sentidos.

El mayor factor por el cual Instinction recuerda a Dino Crisis es por el enfoque del realismo en el enfrentamiento contra los dinosaurios en donde se puede apreciar lo complicado que serán estos, en donde se puede sentir hasta terror por el simple hecho de no poder solo contra estas criaturas, siendo un mundo muy enfocado a la supervivencia, dando el ambiente similar a Dino Crisis en su época a los usuarios de PlayStation.

Instinction

¿Qué es Dino Crisis y por que se pide su remake?

Dino Crisis es un juego de terror y supervivencia que recuerda mucho a los primeros Resident Evil, pero esto se debe a que su creador es el mismo de la otra saga de terror, en esta aventura la protagonista es una chica que llega a la isla con un grupo de sus compañeros en busca de un científico que desapareció y se descubrió que esta en la isla, pero nadie se espera que la isla es un lugar de experimentación en donde se encontraran con una gran amenaza de dinosaurios.

El juego fue tan exitoso que tuvo dos secuelas, de las cuales, la segunda parte fue buena pero no mejor que la original y su tercera parte fue un fracaso siendo esto último por su falta de continuidad con las primeras dos partes y por dejar de lado el terror y enfocarse más a la acción (cosa que Capcom hizo mucho con sus sagas de terror), dejando muerta la saga de dinosaurios y los fans pidiendo un remake o una remasterización del primer juego.

Dino Crisis

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+