Evil Inside, el juego de terror psicológico ya tiene fecha de lanzamiento

Anime Onlinemarzo 15, 2021Vistas 44

El desarrollador JanduSoft anunció que su juego de terror psicológico en primera persona, Evil Inside se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 25 de marzo.

Evil Inside

Aquí hay un fragmento del resumen del juego, a través de su página de Steam:

Evil Inside es un juego de terror psicológico en primera persona. Tras la muerte de su madre y la detención de su padre por ello, nuestro protagonista Mark intenta contactar con ella a través del tablero Espiritual, que explota misteriosamente y hace que Mark se desvanezca. Ahí es donde empieza todo: una serie de sucesos paranormales le atormentarán mientras intenta reunir los fragmentos del tablero Espiritual y así, encontrar lo que realmente está pasando.

El jugador encarnará a Mark, un adolescente a cargo de su hermano pequeño, ya que acaba de sufrir la pérdida de su madre y tiene a su padre en prisión por ello. Revela las visiones y los miedos que atormentan a Mark. Aunque sólo él las conoce… ¿o alguien más?

El objetivo es reunir los fragmentos del tablero espiritual, encontrados por la casa, para poder contactar con Rose, su madre, y descubrir la verdad.

Evil Inside

Todo el argumento de Evil Inside transcurre en una casa misteriosa… o casi todo. Explora la casa de Mark que cambia constantemente. Poco a poco el ambiente irá cambiando. Nada es lo que parece. Vence tus miedos. Enfréntate al terror y a la verdad. Pero sobre todo… disfruta de una auténtica experiencia de terror.

La luz parpadea de repente. Estás solo, o eso crees. A todo esto, te sigue atormentando no saber la verdad, no hay nada claro en toda esta historia. Algo no cuadra. Tus mayores temores se hacen realidad. La soledad y la oscuridad te invaden. ¿Qué está pasando? Esa melodía…

Actualmente está disponible una demo del «Prólogo» del juego para PC a través de Steam. Puedes ver el tráiler del anuncio a continuación.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+