Evangelion – Su creador habla sobre el futuro de la franquicia

Anime Onlineagosto 14, 2021Vistas 155


La película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time recientemente fue estrenada para el resto del mundo por medio de la plataforma Amazon Prime video, haciendo que los fanáticos de la serie creyeran que esta franquicia había llegado a su fin luego de 25 años. Pero en dos entrevistas recientes a Hideaki Anno, el creador de la serie mencionó que en realidad no es así.

Evangelion

Hideaki Anno mencionó por primera vez la brecha de 14 años que tenía la historia de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo y Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, un periodo de tiempo que deseaba explorar en un futuro:

«Siempre existe la brecha de 14 años en la historia, así que de alguna forma, quiero hacer una historia sobre eso».

Sin embargo Hideaki Anno atenuó las expectativas de los fanáticos, ya que no es probable que vean tales historias en un corto periodo de tiempo:

«No siento la necesidad de ver a Shinji y los otros personajes actualmente. Pero eso no significa que no quiera volver a verlos nunca más; puede que llegue el momento en que los vuelva a encontrar».

Hideakki Anno no ha dado ninguna fecha firme sobre cuándo se podrán volver a ver a los personajes de Evangelion.

Evangelion

Las tres primeras películas Evangelion: 1.0 You Are [Not] AloneEvangelion: 2.0 You Can [Not] Advancey Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redose estrenaron en 2007, 2009 y 2012 respectivamente, este año se estrenó la última película de la franquicia Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time.

Actualmente las películas de Evangelion se pueden ver de manera legal por medio de la plataforma Amazon Prime Video.

Sinopsis de Evangelion​:

En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado «el segundo impacto»,

como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como «ángeles». Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los ángeles han regresado y comienzan a atacar a la Tierra…

 

Cada uno de los ángeles es diferente a los demás, excepto por el hecho de que todos pueden

generar un impenetrable escudo protector llamado «Campo AT». La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar al mundo: Gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como

«EVAs», son unas de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los ángeles.

©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会 ©カラ



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+