Evangelion: La ‘Asuka Chiquita’ inspira nuevos productos en Japón — Noticias

Anime Onlinediciembre 24, 2021

En el sitio oficial de la EVANGELION STORE, la tienda oficial de productos de la franquicia multimedia de Neon Genesis Evangelion, se anunció el lanzamiento de un gorro y una bufanda inspirados en la escena de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time en donde se muestra el pasado del personaje Asuka Langley Shikinami en su forma infantil. De hecho, el comunicado incluye dos visuales para promocionar estos productos y centrados en el diseño en cuestión.

Los productos se encuentran disponibles para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) y están programados para ser lanzados en el mes de febrero de 2022 en Japón. El gorro tiene un precio de 4,950 yenes (alrededor de 43 dólares estadounidenses), mientras que la bufanda tiene un precio de 5,500 yenes (alrededor de 48 dólares estadounidenses). Cabe recordar que el videojuego para smartphones Evangelion Battlefields está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En un mundo postapocalíptico, el último asentamiento humano que queda en Japón es la ciudad fuertemente fortificada de Tokio-3. Shinji Ikari, de catorce años, es llevado al cuartel general de NERV, una organización clandestina dirigida por su distanciado padre, Gendou. Éste solicita que Shinji se convierta en piloto de un “Evangelion”, un colosal androide construido para luchar contra las monstruosas y destructivas criaturas alienígenas conocidas como “Ángeles” que causan estragos en el planeta y amenazan la supervivencia de la raza humana restante.

Aunque al principio se muestra reacio, Shinji se deja convencer por la idea de reconciliarse con su padre y acepta ayudar en la peligrosa empresa de la humanidad contra la amenaza alienígena, como piloto de la Unidad Evangelion-01. Empujado en medio de un peligroso campo de batalla, Shinji debe encontrar el valor y la determinación necesarios para enfrentarse a las incursiones de los Ángeles antes de que sea demasiado tarde.

©カラー

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+