Evangelion: Italiana te robará el corazón con este cosplay de Asuka maid

Anime Onlineseptiembre 16, 2022

La waifu Asuka Langley Shikinami del icónico anime original Neon Genesis Evangelion se ha convertido en uno de los personajes femeninos más queridos en la cultura otaku y en la definición perfecta del término «Tsundere». Recordemos que este personaje se nos presenta como una chica bastante muy agresiva que constantemente suele señalar lo genial e increible que es, aunque en la realidad es una persona bastante frágil e insegura que crea una barrera con el exterior para evitar que terceros la hieran.

Evangelion Italiana Te Robará El Corazón Con Este Cosplay De Asuka Maid

La combinación perfecta entre rudeza que conforme se va conociendo a profundidad cambia a una chica bastante tierna ha continuado fascinando a la comunidad otaku y se ha convertido en el tipo de chica que muchos fans masculinos les gustaría conocer. Es innegable lo mucho que ha influenciado en la culta del anime como la conocemos hoy en día y la importancia que tuvo este personaje y la serie Neon Genesis Evangelion en la globalización del medio hace unas décadas.

Evangelion Italiana Te Robará El Corazón Con Este Cosplay De Asuka Maid

Evangelion Italiana Te Robará El Corazón Con Este Cosplay De Asuka Maid

La cosplayer italiana Himee es consiente del gran cariño que le tiene la comunidad otaku a la pelirroja con coletas, por lo que compartió en sus redes sociales un impresionante cosplay de Asuka Langley Shikinami. En esta ocasión se destaca porque se reimagina al personaje como una hermosa maid, luciendo Himee un encantador vestido que combina una falda blanca con elementos en color negro para realzar el cabello color rojo del personaje y transmitir una aura de elegancia al espectador.

Evangelion Italiana Te Robará El Corazón Con Este Cosplay De Asuka Maid

La cosplayer ha realizado un excelente trabajo en este cosplay, robándose desde el primer instante la atención de los espectadores. Es genial las similitudes que existen entre los rasgos fasciales de la cosplayer y el personaje de anime, permitiendo presentar un cosplay que está a la altura de lo que esperarían los fans de Evangelion.

¿Qué opinas del cosplay de Asuka Langley Shikinami luciendo un hermoso vestido de maid? ¿Has visto algún otro genial cosplay de Neon Genesis Evangelion?, recuerda que puedes compartir tus comentarios.

Evangelion Italiana Te Robará El Corazón Con Este Cosplay De Asuka Maid

El anime original «Neon Genesis Evangelion» fue producido por el estudio Gainax​ y dirigido por Hideaki Anno, contando con veintiséis episodios que fueron transmitidos por primera vez entre octubre de 1995 y marzo de 1996. Las tres primeras películas, «Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance, y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo», se estrenaron en 2007, 2009 y 2012, respectivamente, en 2021 se estrenó la última película de la franquicia «Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time».

Sinopsis de Evangelion​:

En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado «el segundo impacto», como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como «ángeles». Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los ángeles han regresado y comienzan a atacar a la Tierra… Cada uno de los ángeles es diferente a los demás, excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado «Campo AT».

La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar al mundo: Gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como «EVAs», son unas de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los ángeles.

©カラー ©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会 ©Khara

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+