Evangelion: Hiro Yuuki en polémica por una aventura de 4 años

Anime Onlineseptiembre 7, 2022

En un reciente artículo de la revista Flash en su sitio web en japón, da a conocer que Hiro Yuuki o Hiro Yūki mantuvo una relación secreta por casi 4 años con una mujer llamada Ako, entrando en polémica exponiendo detalles de sus peculiares forma de cómo llevaban esta relación tan discreta narrada por La Sra. Ako. Es una mujer de 30 años que ahora vive en una zona rural, conoció a Yūki que actualmente tiene 57 años,  en 2007 como instructora y alumna de una escuela de formación de actores de voz. Donde la mujer tiene un hijo con su marido, con el que se casó en 2015.

Hasta entonces, la Sra. Ako nunca había considerado o mirado a Yūki como un «hombre», pero en mayo de 2018, esa relación cambió de repente cuando después de una eventual cena en la casa del actor de voz, la invitó a su cama donde de una u otra forma tuvieron relaciones sin anticonceptivos, destacando que la Sra. Ako expresa haberse resistido esa noche. Desde ese entonces Yūki comenzó a pedirle relaciones íntimas cada vez que se encontraban y, en diciembre de 2019, Ako accedió a sus exigencias en cinco ocasiones.

Durante los cuatro años que duró el «romance», Yūki envió hasta 1.365 mensajes de texto obscenos a la Sra. Ako, incluso después del Desastre del Coronavirus del 2020,  Yūki  le pidió a Ako la ropa interior con fluidos corporales después de cada «acto» y le hizo enviársela por correo varias veces, a pesar de que se resistía hacerlo. Y En ocho ocasiones,  Yūki le envió ropa interior con fluidos corporales a la Sra. Ako . Esta relación ha hecho que la Sra. Ako haya tenido problemas emocionales logrando que esto la lleve peligrar su vida, sintiéndose triste y vacia por haber defraudado principalmente a su marido, además de que solo escuchar o que hagan mención del anime «Evangelion» le causa repulsión.

House Wife Ntr

 

-Quien es Hiro Yuuki:

Hiro Yuuki o HiroYūki  de nombre real Teruhisa Tsuyusaki es un seiyu o actor de doblaje japonés, el cual tiene roles resaltantes en su carrera en una gran variedad de animes, dándole voz a Denden joven en Dragon Ball Z o Taro Misaki en Captain Tsubasa «Supercampeones!  Miembro del cuarteto de seiyus Weiss Kreuz el cual está conformado por Tomokazu Seki, Takehito Koyasu y Shinichiro Miki. 

Hiro Yuuki
Hiro Yuuki.

El trabajo más conocido de Yuuki es en la popular serie de anime Evangelion interpretando el papel de  Makoto Hyuga de la agencia especial Nerf. Y en la película Shin Evangelion The Movie o Evagelion 3.0 + 1.0, que se estrenó en 2021, estuvo en el escenario para saludar a los 14 miembros del reparto principal.

Makoto Hyuga- Hiro Yuuki
Makoto Hyuga, personaje interpretado por Hiro Yuuki.

El anime original «Neon Genesis Evangelion» fue producido por el estudio Gainax​ y dirigido por Hideaki Anno, contando con veintiséis episodios que fueron transmitidos por primera vez entre octubre de 1995 y marzo de 1996. Las tres primeras películas «Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance, y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo», se estrenaron en 2007, 2009 y 2012 respectivamente, en 2021 se estrenó la última película de la franquicia «Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time».

Sinopsis de Evangelion​:

En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado «el segundo impacto», como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como «ángeles». Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los ángeles han regresado y comienzan a atacar a la Tierra… Cada uno de los ángeles es diferente a los demás, excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado «Campo AT».

La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar al mundo: Gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como «EVAs», son unas de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los ángeles.

©カラー ©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会 ©Khara

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+