Evangelion: Encuentran una ilustración de Asuka entre los escombros en Ucrania — Noticias

Anime Onlinemarzo 1, 2022

Una serie de fotografías de la 6A Lobanovsky Avenue en Kiev, Ucrania, se volvieron virales en foros de comentarios en Japón. Como escribió el Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania en Telegram, un misil impactó en un bloque de apartamentos de varias plantas (17-18 pisos). En su momento no se informó sobre víctimas y la evacuación estaba en marcha.

Así, el usuario de Twitter “Southwood (@Southwood_)” comenzó a compartir una variedad de fotografías verificadas del lugar del los hechos hacia sus seguidores japoneses, que se volvieron inmensamente virales dado que una de las fotografías mostraba los restos de una ilustración de Asuka Langley, uno de los personajes principales de la franquicia de Neon Genesis Evangelion.

Como se mencionó, las fotografías se volvieron inmensamente virales e inspiraron comentarios de japoneses como las siguientes:

  • «Cuando hice una compra en Ucrania, envié algunas fotos de Akihabara en un correo electrónico de agradecimiento, y el personal amante del anime se mostró muy satisfecho. Espero que estén a salvo».
  • «Es lamentable. ¿Cómo se atreven a atacar las casas de los civiles? Yo también soy un otaku, así que les deseo lo mejor a mis compañeros de Ucrania».
  • «La mera presencia de algo japonés hace que resulte familiar al instante».
  • «Me gustaría pensar que salieron vivos y que siguen disfrutando del anime».
  • «Las personas que comparten los mismos intereses y que no hace mucho tiempo llevaban una vida normal están en peligro de muerte. Por favor, recen por la seguridad de las personas que vivían aquí».
  • «Es realmente difícil ver a otakus como tú involucrados en una guerra…»
  • «¿Había allí fanáticos de la animación japonesa? Es muy triste».
  • «Me alegra ver que hay amantes del anime en Ucrania».
  • «¡Oh no! ¡Asuka está entre los escombros!».
  • «Parece que la Asuka del anime original de televisión».
  • «Me preocupa, pero no queda más que aceptarlo. Espero que esa Asuka y todo lo demás regresen a sus dueños en el futuro».

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En un mundo postapocalíptico, el último asentamiento humano que queda en Japón es la ciudad fuertemente fortificada de Tokio-3. Shinji Ikari, de catorce años, es llevado al cuartel general de NERV, una organización clandestina dirigida por su distanciado padre, Gendou. Éste solicita que Shinji se convierta en piloto de un “Evangelion”, un colosal androide construido para luchar contra las monstruosas y destructivas criaturas alienígenas conocidas como “Ángeles” que causan estragos en el planeta y amenazan la supervivencia de la raza humana restante.

Aunque al principio se muestra reacio, Shinji se deja convencer por la idea de reconciliarse con su padre y acepta ayudar en la peligrosa empresa de la humanidad contra la amenaza alienígena, como piloto de la Unidad Evangelion-01. Empujado en medio de un peligroso campo de batalla, Shinji debe encontrar el valor y la determinación necesarios para enfrentarse a las incursiones de los Ángeles antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Twitter

©カラー



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
1
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+